Virgo

Virgo – Domingo 10 de julio: Cuídate de los aduladores

Hay situaciones inesperadas que cambiarán tus perspectivas y estrategias. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Mercurio se está aproximando a un importante tránsito planetario este fin de semana. Unido a la acción de la Luna cambia tus perspectivas. Te sientes sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean. Es un día para disfrutarlo con los tuyos, vivir una noche romántica junto a tu pareja y dejar atrás las amarguras pasadas. Este es tu etapa de cambio positivo. Si has tenido un comienzo de semana azaroso la calma vuelve a imperar y te sientes mejor en tu trabajo. No olvides nunca que según reacciones a lo imprevisto así será el resultado obtenido. Un sueño muy claro te dará señales que debes atender.


Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es el tono de la sorpresa, y la realización. Conoces a quien desde el primer momento te impacta. Las posibilidades están ahí, solamente abre tu corazón y guíate por tus intuiciones.

Salud
Trázate planes de salud concretos, Es tu día de la alimentación adecuada, empezar un régimen de salud que te fortalezca. Proponte una meta diaria. Verás como poco a poco consigues tus propósitos.

T rabajo
Si trabajas en un lugar donde se ayude a otras personas te sentirás en el mejor de los días porque podrás realizar plenamente tu actividad y recibir gratificaciones intelectuales de gran vuelo. Estás en un ciclo propicio para incrementar tus ingresos haciendo lo que te agrada.

Dinero y fortuna
Es vital ayudar a los necesitados, por supuesto, pero cerciorarse de la seriedad de quienes lo hacen para que no vayan a estar abusando de tu buen corazón ni aprovechándose de tu trabajo en forma desconsiderada.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés