null: nullpx

Virgo – Domingo 10 de diciembre 2017: Exploras algo en el amor y te sientes inspirado

Una aventura que cambia tu rutina. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por tu signo, Virgo, en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Con el paso de la Luna por tu signo y la energía que procede de Mercurio tu paisaje afectivo presenta aspectos astrales que están incidiendo en estos momentos dentro de tu signo creando un escenario propicio para que germine la semilla del amor. Si estás comprometido, cuida tu relación, evita las zalamerías y flirteos. Si no tienes pareja, entonces aprovecha esta onda atrayente que te envuelve para sacar a flor de piel tus más íntimos deseos sensuales. La intuición que te ha favorecido desde el tránsito lunar de los días pasados ahora se acentúa y descubres nuevas vías de expresión, tanto en los aspectos sentimentales como profesionales.

Amor
Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna y tu regente, el planeta Mercurio está retrógrado. Algo sorprendente resurge en la forma de un romance oculto o una situación que realmente no esperabas. Si no tienes compromisos actuales, explora esta posibilidad y vive esta aventura, pero mucho cuidado si tienes pareja, podría comprometerte seriamente. Sé muy juicioso y no actúes de forma emocional o intempestiva.

Salud
Un buen examen por un oculista calificado te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo. Es hora de visitar al oftalmólogo y revisar la vista, particularmente si en tu familia hay historia clínica de problemas similares.

Trabajo
Si tu trabajo es vender o tienes negocios con el extranjero hay buenas noticias para ti. Este es un buen día para intentar algo novedoso y si piensas viajar, hazlo tomando precauciones, o sea, yendo con antelación al aeropuerto pues hay planetas retrógrados y pueden surgir demoras.

Dinero y fortuna
Separa cierta cantidad para poder hacerle frente a las eventualidades imprevistas que podrían surgir en caso de decidir dejar tu posición presente y lanzarte a la búsqueda de otra actividad más a tono con tu carismática personalidad.


Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería


El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.