null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 1 de octubre 2017: Recuperas lo que buscabas

Un toque alegre en tu círculo de amistades. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes comienza con la Luna en tránsito por el signo de Acuario. No debes permitir que la nostalgia te entristezca si estás lejos de la persona amada por diferentes motivos, algo que podía suceder debido a un aspecto algo inestable de tu regente, Mercurio. Sacúdete esa negatividad con optimismo, habla por teléfono, manda un correo electrónico, reúnete con buenos amigos y socializa. Tu actitud mental de este día es la que determinará la manera en que enfrentes tu realidad y como logres superar obstáculos. Felizmente las perspectivas son luminosas y lo que suceda en tu realidad afectiva será positivo y creativo.

Amor
Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno son los únicos que siguen retrógrados. Las cosas del amor no siempre resultan como deseas, sino como son. Hoy te das cuenta que tu insistencia puede estar causando un alejamiento debido a que temen tu exceso de preocupación, que podría ser mal interpretado.

Salud
Es hora ya de apartar tiempo para tus ejercicios porque la clave de la salud está en una alimentación adecuada combinada con un régimen de vida apropiado en el que la actividad física sea un factor fundamental. No busques más excusas y hazlo ya.

Trabajo
Un trabajo en el cual debas realizar muchos viajes fuera de tu ciudad no es lo más recomendable a no ser que estés muy necesitado y no te quede más remedio. Están al proponerte un tipo de empleo en el que hay mucho movimiento.

Dinero y fortuna
Tu sexto sentido para cuestiones de dinero está muy atinado en este domingo, así que sigue tus corazonadas porque así podrás encaminarte a los lugares donde fluye el dinero y obtener dentro de muy poco tiempo el préstamo necesario para mejorar tu status.


Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería


Francisco I. Madero, precursor de la investigación paranormal en México


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés