null: nullpx
Virgo

Virgo – Domingo 1 de julio del 2018: una motivación diferente en tu vida amorosa

El mes se abre con nuevas vías y posibilidades sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Acuario al signo de Piscis, que es tu opuesto. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está directo en Leo.

La Luna de este domingo al irse moviendo a tu signo opuesto excita tu intuición e imaginación y contribuye a que tengas iniciativas e ideas brillantes, pero deberás ser muy prudente antes de lanzarte a algo para lo cual no estás preparado emocional o profesionalmente. Por supuesto, no debes rechazar nada que implique un desarrollo futuro, pero antes de hacerlo analiza bien las ventajas y desventajas para no precipitarte en algo que luego no resulte como esperabas.

En el amor te sentirás expansivo, abierto y dispuesto a tener una comunicación más franca y sincera con tu pareja que redundará en alegría. El segundo semestre del año se presenta frente a ti con caminos claros que verás gracias a tu preclara intuición, Virgo.

Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor


El movimiento de la Luna en estos momentos tiene varias implicaciones para ti. En el amor será estupendo porque augura una temporada de aventuras intensas. No calles tus sentimientos, abre tu corazón y di lo que sientes sobre todo ahora que tienes a tu regente, Mercurio, en tránsito por el elemento fuego.


Salud


Proponte disfrutar lo que resta del fin de semana en una forma estupenda. Un domingo feliz y armonioso se abre frente a ti. No des cabida a pensamientos negativos, respira hondo, disfruta este día y verás qué bien te va, Virgo.

Trabajo


Una buena noticia laboral asociada con alguien muy cercano a ti en tu familia te llenará de alegría. Posiblemente haya algún viaje corto vinculado con negocios y si trabajas desde el hogar o eres ama de casa tendrás pronto agradables sorpresas según se vaya desarrollando este segundo semestre del año 2018.

Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este es un período de realizaciones, pero al mismo tiempo de inquietudes porque estás recibiendo noticias contradictorias respecto al dinero, pero lo mejor de todo es que cuando las analices cuidadosamente te percatarás que las cosas no son tan graves como te parecieron al principio y que todo tiene solución.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: mediano a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las diferentes opciones que surgirán a partir de este segundo semestre del año y que te ayudarán a tomar buenas decisiones.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Virgo: descuidar el paisaje completo por estar concentrando mi atención solamente en los detalles minúsculos.
¿Qué debo evitar?: apresurarme a juzgar a una persona guiándome por las apariencias y factores externos.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo se presenta muy bien con Tauro y Virgo, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: podrían surgir dificultades en relaciones con nativos del signo Sagitario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua, e inclusive hay una buena onda con Géminis aunque sea de aire pues ambos comparten el mismo regente, es muy alta con Piscis, tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: tu vida amorosa se desenvolverá en diferentes escenarios y serás tú el que decidas lo que mejor te conviene.

RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés