Virgo – Domingo 1 de enero: Aparta de tu mente las ideas negativas

Mercurio retrógrado podría entristecerte ¡nada de eso, es primero de enero! Más… Por Profesor Zellagro

virgo domingo
virgo domingo
Imagen usuarios de univision.com

Estás comenzando un nuevo año y una nueva ilusión, aunque tu regente, el planeta Mercurio sigue retrógrado –por cierto solamente unos días más- el efluvio de Venus y Júpiter es positivo e inicias el año en el mejor de los tonos. No te preocupes, Virgo, aunque hayan ocurrido situaciones difíciles en el pasado esto no significa que se van a repetir en este año. ¡Al contrario! Estás iniciando un periodo muy creativo dentro de tu vida que te ayudará a recuperar lo que pensaste era imposible, el terreno que una vez pisaste, pero resultó resbaladizo por errores de apreciación dentro de tu mundo interior, sensible y familiar. Ahora todo cambia para tu bien y el de los que amas. Ya verás resultados en poco tiempo.

PUBLICIDAD

Amor
Es domingo 1 de enero primer día del año la Luna sigue en Acuario y el planeta Mercurio continúa retrógrado. Lo que parecía muy difícil empieza a aclararse y el amor se traduce en hermosas realidades. Algo bello sucede en tu vida que te inclina hacia quien una vez no te interesaba, pero que ahora ocupa un lugar significativo en tu vida.

Salud
Es un día adecuado para practicar ejercicios físicos y echar adelante tus planes de salud que te has propuesto para comenzar año. Si aún sigues sin adelgazar o fumando no te desalientes porque tú tienes toda la voluntad del mundo si te lo propones.

Trabajo
Prepárate para una jornada laboral productiva e intensa durante estos días que se avecinan pronto al iniciarse este nuevo año considerado el número uno. Esta noche ve temprano a la cama y descansa lo suficiente para que así estés en óptimas condiciones físicas y mentales.

Dinero y fortuna
No malgastes lo que tienes ni derroches tus recursos pues el dinero ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso. En este ciclo hay muchas sorpresas, y tu vida económica está en un proceso de crecimiento. El éxito te está rondando.