Virgo

Virgo – Doingo 16 de junio: Un domingo de mucha acción

Harás cosas que no estaban en tus planes. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jun 2016 – 6:54 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en un tránsito que te asombrará en el plano sentimental ya que sientes como recuperas cierto terreno que pensaste habías perdido. Si estás a la expectativa de una solución legal en tu trabajo el resultado será positivo para ti. El fin del mes de junio que está ya prácticamente a las puertas termina con un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad, algo que te inspirará notablemente en el próximo mes de julio. Se augura lo mejor, Virgo. Sin embargo, si alguien te pide tu firma, un aval de crédito o recomendación, ten mucho cuidado y no te dejes engañar con falsas promesas pues ahora con Saturno retrógrado podrías ser manipulado fácilmente. No vayas a invertir tu dinero en un negocio que no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente e incompetente.


v Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, desplazándose hacia Aries. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Harás un descubrimiento interno que te fascinará ya que lo que supusiste era algo transitorio o efímero se está convirtiendo en un sentimiento intenso, profundo, cargado de emociones más íntimas y duraderas. Consolidas una relación de forma intensa.

Salud
Cuida mucho tu piel durante este ciclo astral y si notas algo raro, un lunar que cambia de color, una protuberancia extraña o un aspecto diferente en el color de la misma consulta a tu dermatólogo y saldrás de dudas. La previsión no está nunca de más.


Trabajo
La influencia positiva de los aspectos planetarios que están ocurriendo hoy con el planeta Venus y Júpiter anuncian soluciones laborales y la posibilidad de obtener resultados positivos en una gestión legal asociada con tu empleo o con el trabajo de alguien cercano a ti.


Dinero y fortuna
Vas a tener un ingreso extra así que desde ahora toma las medidas concretas para no gastarlo todo, sino guardar un poco para el futuro ya que con un toque de ahorro podrás multiplicar lo que te está llegando en estos momentos. El segundo semestre de junio será muy productivo.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés