Virgo
1/14Paisaje astral en el 2019 para Virgo:
Shutterstock
2/14Venus, planeta del amor estará directo en tu signo Virgo desde el 21 de agosto hasta el 14 de septiembre, un regalo cósmico en tu ciclo de cumpleaños que comenzará el día cúspide 23 de agosto. Habrá eclipses de Sol en tu elemento tierra, el 6 de enero, el 2 de julio y el 26 de diciembre.
Shutterstock
3/14Amor
Shutterstock
4/14Durante el primer trimestre del año te envuelve un toque romántico que te ayuda a entender mejor tus sentimientos y poner orden en tu vida. Dejarás a un lado las situaciones que te estorban para alcanzar la felicidad y vivir intensamente una relación amorosa que se está gestando. El mes de marzo llegará con Mercurio retrógrado. ¡Cuidado! No te dejes deslumbrar por palabras aduladoras ni promesas que sabes muy bien no te van a cumplir. Matiza con tu experiencia tus decisiones y no dejes que una obsesión hacia cierta persona te impida ver las realidades.
Shutterstock
5/14
6/14Salud
Shutterstock
7/14Aparta aunque sea unos quince minutos al día para efectuar ejercicios de concentración o relajación, como el yoga, que además de beneficiar tu cuerpo te ayudarán a restablecer tu armonía interna y equilibrio mental. ¿Ocurrió algún problema imprevisto de salud? Tú puedes recuperarte enseguida, simplemente hazte el propósito y lo lograrás. Durante tu ciclo de cumpleaños en agosto, sobre todo, y a comienzos de septiembre aprovecha la influencia astral que está ocurriendo en tu signo para ponerte nuevamente en forma si te habías descuidado y aumentaste de peso. En tus manos está lograr el equilibrio perfecto, Virgo. Proponte deponer los pensamientos negativos.
Shutterstock
8/14
9/14Trabajo
Shutterstock
10/14A partir de la primera semana de agosto se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente. Hay posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo, pero debes tomarlo todo de una forma madura y sin precipitaciones. Después del tránsito de Marte por tu signo Virgo en septiembre y octubre puedes sentirte tentado a envolverte en ciertos negocios que no están del todo claros. No accedas a solicitudes de empleos sin base sólida legal.
Shutterstock
11/14
12/14Dinero y fortuna
Shutterstock
13/14No comentes con terceros tus ganancias, ya que tiendes a ser algo indiscreto o derrochador. Afortunadamente se avecina un buen movimiento económico en pocos días. El mes de julio y también el de agosto serán de prosperidad. Asesórate con expertos para evitar tomar una decisión económica imprudente mientras haya tantos planetas retrógrados en septiembre, a saber, Saturno. Urano, Neptuno y Plutón. Espera un poco más antes de involucrarte en una inversión que requiera poner dinero de tu parte y enredarte en nuevas deudas.
Shutterstock
14/14Una renovación conceptual de tus estrategias de trabajo es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera. Sigue tus intuiciones, pero combínalas siempre con tu experiencia previa y tu extraordinaria capacidad analítica de Virgo. No te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados. Los últimos días del año te sorprenderán gratamente en el medio de una nueva posición o responsabilidad que será de tu agrado. ¡Un fin de año muy productivo te espera, Virgo!
Shutterstock
Predicciones para Virgo en el año 2019
Durante el 2019 Mercurio en sus tránsitos transformará totalmente tu realidad en los meses más intensos.

Paisaje astral en el 2019 para Virgo:
Lo que más debemos analizar en este ciclo es el tránsito de tu regente, Mercurio, directo, en el elemento fuego, o sea, en el signo de Sagitario al comenzar el año. Los ciclos en que transite retrógrado serán del 5 al 28 de marzo en tu signo opuesto, o sea, en Piscis. Luego entre el 7 de julio al 1 de agosto, y posteriormente del 31 de octubre al 20 de noviembre.
Shutterstock
Venus, planeta del amor estará directo en tu signo Virgo desde el 21 de agosto hasta el 14 de septiembre, un regalo cósmico en tu ciclo de cumpleaños que comenzará el día cúspide 23 de agosto. Habrá eclipses de Sol en tu elemento tierra, el 6 de enero, el 2 de julio y el 26 de diciembre.
Shutterstock
Amor
Al comenzar el año 2019 con tu regente, Mercurio, en tránsito directo por el signo de Sagitario te fuerza a realizar elecciones sentimentales si te encuentras con más de una persona dándote vueltas en la cabeza. Espera un poco más de tiempo. Estás en tu ciclo inicial del eclipse y todo lo que sucede es un hermoso regalo que te está dando la vida para que lo disfrutes a plenitud.
Shutterstock
Durante el primer trimestre del año te envuelve un toque romántico que te ayuda a entender mejor tus sentimientos y poner orden en tu vida. Dejarás a un lado las situaciones que te estorban para alcanzar la felicidad y vivir intensamente una relación amorosa que se está gestando. El mes de marzo llegará con Mercurio retrógrado. ¡Cuidado! No te dejes deslumbrar por palabras aduladoras ni promesas que sabes muy bien no te van a cumplir. Matiza con tu experiencia tus decisiones y no dejes que una obsesión hacia cierta persona te impida ver las realidades.
Shutterstock
Hacia tu ciclo de cumpleaños entre los meses de agosto y septiembre se va a profundizar tu vida amorosa porque estarás actuando con más responsabilidad en tus asuntos del corazón. Se fortalecen vínculos, pero si estás considerando terminar una relación no te apresures. El último trimestre del 2019, desde que comience el tránsito retrógrado de Urano y hasta finales del año será revelador en tu vida amorosa, Virgo. Recuerda, sin embargo, que todo en nuestras vivencias personales se puede resumir a aprender de nuestras experiencias ya que no existen fracasos sino lecciones que nos da la vida, y con esa óptica positiva notarás un cambio impactante en tu realidad sentimental que te preparará para un 2020 intenso y apasionado como nunca.
Shutterstock
Salud
Felizmente comienzas el año en muy buen tono de salud y por ese motivo tiendes a descuidarte. No vayas a dejar los tratamientos que tienes ahora pensando que ya no los necesitas. Si has faltado a una cita con tu profesional de la salud acude cuanto antes y ponte en forma para la temporada que se avecina. Uno de los más importantes propósitos de este nuevo año debe ser tu actividad física.
Shutterstock
Aparta aunque sea unos quince minutos al día para efectuar ejercicios de concentración o relajación, como el yoga, que además de beneficiar tu cuerpo te ayudarán a restablecer tu armonía interna y equilibrio mental. ¿Ocurrió algún problema imprevisto de salud? Tú puedes recuperarte enseguida, simplemente hazte el propósito y lo lograrás. Durante tu ciclo de cumpleaños en agosto, sobre todo, y a comienzos de septiembre aprovecha la influencia astral que está ocurriendo en tu signo para ponerte nuevamente en forma si te habías descuidado y aumentaste de peso. En tus manos está lograr el equilibrio perfecto, Virgo. Proponte deponer los pensamientos negativos.
Shutterstock
No te dejes impresionar por ideas hipocondríacas que te hacen sentir síntomas que realmente no tienes y te llenan de inquietud. Recuerda que muchas enfermedades comienzan generalmente en tu mente. La tónica del año es excelente sobre todo si aplicas el antiguo lema griego “mente sana en cuerpo sano”.
Shutterstock
Trabajo
¿Comenzaste el año sin empleo, Virgo? No te angusties por lo que no puedes resolver. Si piensas que te vas a quedar sin trabajo, o que no vas a salir de cierta coyuntura laboral inestable, es menester que te tranquilices en ese sentido, así superarás las dificultades ya que las perspectivas son muy favorables y lo que puedes estar atravesando es algo temporal. Acude a tu empleo con tu mente tranquila y proponte a ti mismo aprovechar a plenitud tu jornada de trabajo. Verás como logras éxitos laborales en poco tiempo y superas esos temores que te estaban causando inestabilidad emocional. En el mes de mayo, con la energía positiva que recibes del tránsito directo de tu regente Mercurio entre dos elementos estarás en el medio de una etapa fructífera en tu vida laboral.
Shutterstock
A partir de la primera semana de agosto se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente. Hay posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo, pero debes tomarlo todo de una forma madura y sin precipitaciones. Después del tránsito de Marte por tu signo Virgo en septiembre y octubre puedes sentirte tentado a envolverte en ciertos negocios que no están del todo claros. No accedas a solicitudes de empleos sin base sólida legal.
Shutterstock
No es momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente haciendo lo que tu intuición y experiencia te dictan. Considerando el año en su conjunto será un año bueno para ti y estarás cambiando de actividad haciendo lo que realmente te gusta y de esa manera vivirás como enseñaba el sabio filósofo chino Confucio “para vivir sin trabajar busca un trabajo que sea tu vida y así estarás disfrutando cada minuto”.
Shutterstock
Dinero y fortuna
¡Ojo, Virgo! Aunque te sientas tentado a gastar, ahora, con el dinámico Marte en un signo de fuego al comenzar el año, te conviene ser muy prudente. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a usarlo en una obsesión de compras impulsivas. En marzo tu regente, Mercurio, estará retrógrado.
Shutterstock
No comentes con terceros tus ganancias, ya que tiendes a ser algo indiscreto o derrochador. Afortunadamente se avecina un buen movimiento económico en pocos días. El mes de julio y también el de agosto serán de prosperidad. Asesórate con expertos para evitar tomar una decisión económica imprudente mientras haya tantos planetas retrógrados en septiembre, a saber, Saturno. Urano, Neptuno y Plutón. Espera un poco más antes de involucrarte en una inversión que requiera poner dinero de tu parte y enredarte en nuevas deudas.
Shutterstock
Una renovación conceptual de tus estrategias de trabajo es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera. Sigue tus intuiciones, pero combínalas siempre con tu experiencia previa y tu extraordinaria capacidad analítica de Virgo. No te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados. Los últimos días del año te sorprenderán gratamente en el medio de una nueva posición o responsabilidad que será de tu agrado. ¡Un fin de año muy productivo te espera, Virgo!
ShutterstockRelacionados:
