null: nullpx
Entretenimiento

Viola Dorantes, hermana de Paquita la del Barrio, sufre lesiones al caérsele un equipo de sonido en la cabeza

La cantante se encontraba en una fiesta familiar en México, cuando ocurrió el accidente, que le provocó un esguince y que se le abriera la nariz y frente.
2 Jul 2017 – 2:42 PM EDT


Viola Dorantes, hermana de Paquita la del Barrio, sufrió un aparatoso accidente en la fiesta familiar de su ahijada Martha Cecilia Flores en México. La cantante se encontraba arriba de una tarima cantando a la festejada, cuando de pronto se le cayó una bocina y parte del equipo de sonido en la cabeza, provocando la alarma entre sus familiares. En esta celebración no estuvo la intérprete de 'Rata de dos patas". Después del susto que se llevaron los asistentes, de inmediato le llamaron a una ambulancia para atender a la también cantante, ahí fue revisada y curadas las heridas provocadas por los golpes recibidos.

Univision Entretenimiento habló en exclusiva con Viola, quien un poco más repuesta y atendida de las contusiones narró los sucesos: "Me llevé un golpazo en la cabeza, se me hicieron dos hematomas, una en la frente y otro en la coronilla, también se me abrió la frente y la nariz. El collarín (que estoy usando) fue por un esguince en el cuello, pero gracias a Dios aunque estoy todavía adolorida, todo bien".

La también compositora, nos comentó que será la próxima semana, antes viajar a San Francisco cuando se realice una tomografía para descartar un coágulo, que pueda empeorar su salud.


Más contenido de tu interés