null: nullpx
Entretenimiento

Victoria y David Beckham sufren tremendo susto luego que tres encapuchados intentaran asaltar su casa

Los delincuentes intentaron ingresar a una propiedad de descanso que posee la pareja cerca de donde viven los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, y que está valuada en 8 millones de dólares.
23 Oct 2018 – 2:50 PM EDT

David y Victoria Beckham están consternados luego de que tres sujetos encapuchados intentaran asaltar una propiedad que la pareja posee en la exclusiva zona rural de los Cotswolds, Inglaterra, de acuerdo con un reporte del diario británico ‘Daily Mail’.

El incidente, ocurrido el viernes 19 de octubre, fue captado por las cámaras de circuito cerrado de la finca, además de que los asaltantes fueron vistos también por algunos vecinos.

Debido a este hecho, la pareja se ha visto obligada “a aumentar la seguridad de su casa de descanso, pues fue aterrador ver cómo los intrusos utilizaban una escalera para subir por el costado de su hogar”, dijo una fuente cercana a los Beckham al ‘Daily Mail’.

David y Victoria Beckham dieron un costoso regalo de cumpleaños a su hija (está valuado en miles de dólares)

Loading
Cargando galería


De acuerdo con dicha fuente, David y Victoria ahora tienen una sensación de inseguridad -según cita el diario- que se ha apoderado de ellos, pues temen que algo pudiera pasarles a sus cuatro hijos y a ellos mismos. Durante el momento en que ocurrió el incidente, la pareja se encontraba a bordo de un avión viajando hacia Australia con tres de sus hijos para asistir como invitados en los Juegos Invictus del príncipe Harry.

Por esta razón el exfutbolista de 43 años se ha visto obligado a reforzar la seguridad de la propiedad con perros guardianes, alarmas con sensor de movimiento y la implementación de patrullas que hagan rondas regulares por la residencia.


“David y Victoria están totalmente devastados por esto. Son muy celosos de su familia y de su vida en casa, así que la idea de que gente extraña pudiera invadir su hogar es simplemente angustiante para ellos”, confesó la fuente al diario británico.

Aunque los tres sospechosos no lograron su objetivo de ingresar a la casa ni robar al matrimonio, las imágenes captadas por el circuito cerrado muestran cómo los intrusos deambularon por algunos minutos alrededor de la vivienda y colocaron una escalera en un muro para observar el interior.

Los vecinos de los Beckham fueron quienes habrían llamado a la policía para reportar la presencia de los tres extraños. La finca está valorada en casi 8 millones de dólares y es una residencia que la familia utiliza para escapar con sus hijos del estrés de la vida cotidiana.

Los delincuentes lograron escapar y aún no han sido detenidos o identificados por las autoridades locales, lo cual ha preocupado a los residentes del área, entre quienes se encuentran los mismos duques de Sussex, David Cameron y James Corden.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés