Entretenimiento

Victoria Beckham ¿te divorcias?: la esposa de David Beckham lo deja todo bien clarito

Tras un sinfín de rumores, Victoria Beckham respondió a las historias que especulan con una ruptura de su matrimonio con el exfutbolista David Beckham. Su testimonio no deja lugar a dudas.
4 Sep 2018 – 3:33 PM EDT

Por Celeste Rodas de Juárez

Victoria Beckham acaba de sepultar (nuevamente) la avalancha de rumores que rodeaban a su familia desde el mes de junio y que aseguraban que estaba separada de su esposo, David Beckham.

En una entrevista exclusiva con la edición británica de Vogue, la ex Spice Girl dejó claro que tanto ella como su esposo no le prestan ya atención a ese tipo de comentarios: “La gente ha estado inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años [...] así es que David y yo estamos bastante acostumbrados a ignorar las tonterías y continuar como siempre".


¿Divorcio? David y Victoria Beckham en cita romántica

Loading
Cargando galería

Sin embargo, dejó entrever la mala parte de que circulen ese tipo de noticias: "Estas cosas tienen un efecto más amplio en las personas que nos rodean, y eso es injusto".

En este exclusivo diálogo “sobre la familia, la fama y la moda”, la exitosa diseñadora, aludió al poder que tiene un matrimonio unido, pues dijo: "Ambos nos damos cuenta de que somos más fuertes juntos de lo que somos como individuos". Y preguntó: "¿Alguno de nosotros estaría en la posición en la que estamos ahora si no nos hubiéramos conocido y estado juntos hace tantos años?".

Una fuerza, que según indicó, también pertenece a su familia: "Somos mucho más fuertes, los seis de nosotros, de lo que seríamos si fuéramos individuos. Respetamos ese vínculo familiar y esa es la clave ".

Y, como para que no quede duda de que su relación está sólida, la empresaria le agradeció públicamente a su esposo toda su ayuda. En su cuenta de Instagram, al compartir la foto de la portada con sus fans, escribió: “Gracias @DavidBeckham por todo el apoyo en construir mi sueño y mi empresa durante los últimos diez años. Te amo”.


El famoso astro del fútbol no tardó en contestarle a su esposa. Además de explicar que le había encantado esa foto comentó en su propia cuenta de Instagram: “Miren lo que acaba de llegar… Qué gran portada!”.


En otro mensaje diferente, pero por esa misma red social, indicó que no sólo está orgulloso de su esposa, también de poder apoyarla en sus sueños.

La entrevista es parte de las dos ediciones que maneja la popular publicación en el mes de octubre. En la edición que llegará directamente a los subscriptores, la fotografía de portada está protagonizada exclusivamente por David y Victoria.

Mientras que en la edición que circulará en los puestos de revistas, aparece ella sola con sus cuatro hijos en la portada. Ellos son: Harper, de 7 años; Cruz, de 13; Romeo, de 16; y Brooklyn, de 19.

En el interior de ambas ediciones, aparecen varios retratos de toda la familia junta.

En el mes de junio, dado a los fuertes rumores que circularon sobre su separación, la pareja, que se casó el 4 de Julio de 1999 y celebrará 20 años de matrimonio el año próximo, tuvo que emitir un comunicado aclarando que estaban juntos.

"No hay declaración pendiente, no hay divorcio, y muchos susurros chinos y falsas noticias en las redes sociales", aclararon en ese entonces a través de su publicista. "Todo esto es muy extraño y una pérdida de tiempo vergonzosa".


Más contenido de tu interés