null: nullpx
Entretenimiento

Vicente Fernández ya la conoció y “está loco” por su bisnieta

El 'Charro de Huentitán' compartió una fotografía con Antonella quien nació el pasado 30 de septiembre en Jalisco.
15 Oct 2017 – 3:31 PM EDT

Don Vicente Fernández conoció a su pequeña bisnieta Antonella, quien nació el pasado el pasado 30 de septiembre en el estado mexicano Guadalajara y compartió una fotografía con la bebé en su cuenta de Instagram, con las siguientes palabras: “Chente loco con su primer bisnieta”.

El líder de la dinastía Fernández se ve recostado en una cama con una camiseta verde, a su lado izquierdo su primera bisnieta quien lo mira atónita y a quien el acoge entre sus brazos, pues no la había podido conocer porque cuando la pequeña nació él se encontraba con su esposa Doña Cuquita en Houston atendiendo un problema de salud.

Vicente Fernández se estrena como bisabuelo

Loading
Cargando galería


Fernanda Fernández, hija de Vicente Fernández Jr. ha contado con el amor de su abuelo, quien desde que se enteró que estaba embarazada, se mostró emocionado por saber que se convertiría en bisabuelo por primera vez.

La llegada de la pequeña Antonella fue recibida con mucha alegría por parte de la familia Fernández, de hecho, un par de días después de su nacimiento, su abuelo Vicente Fernández Jr. y su esposa Karina Ortegón acudieron al hospital a conocer a la pequeña, aunque cabe destacar que no estuvo ni en la boda de su hija ni en los baby shower.

Conoce las frases que Vicente Fernández comparte con sus seguidores en redes sociales

Loading
Cargando galería


Sin embargo, la llegada de su bisnieta lo ilusionó y compartió con sus seguidores el piecito de la recién nacida.

Más contenido de tu interés