publicidad

Vicente Fernández Jr. se casa por tercera vez pero su papá no estuvo presente

Vicente Fernández Jr. se casa por tercera vez pero su papá no estuvo presente

Ante 500 invitados y con su hermano Alejandro como testigo contrajeron nupcias ante las leyes mexicanas.

Se casó Vicente Fernández Jr. por tercera vez y su no padre no atendió la ceremonia Univision

Vicente Fernández Jr. se casó por tercera ocasión, ahora con Karina Ortegón, en una ceremonia y fiesta para poco más de 500 personas en un exclusivo salón de fiestas de Tlajomulco Jalisco: “Estoy muy feliz y agradecido con Dios por darme la oportunidad de seguir creyendo en el amor y aquí estamos”.

El llamado ‘Charro de Huentitán’ y su esposa Cuquita, los papás del novio, no pudieron acudir a la ceremonia: “Mi padre está bien de salud, mi madre está en un chequeo en san Antonio Texas y como tantas veces mi madre ha estado con mi padre, ahora le tocó a él acompañarla y sabemos que están con nosotros en espíritu y corazón”, aseguró el mayor de la dinastía Fernández.

Te presentamos a la prometida de Vicente Fernández Jr.

Vicente Jr. compartió un momento con los medios de comunicación que se dieron cita en la fiesta y les platicó quiénes de su familia lo estaban acompañando: “Está mi hermano Alejandro, están dos de mis hijas y dos de mis hijos están trabajando, cada quien sigue el camino de su vida, lo importante es que hoy se convierten dos familias en una”.

Alejandro Fernández y su amigo Jorge Soltero firmaron como testigos el acta matrimonial con el que se unió a Karina, luego de poco más de dos años de relación.

Aunque no estuvieron presentes, don Vicente y su esposa sí felicitaron a su hijo: “Hoy es un día muy importante, de los más importantes del 2017 y estoy orgullosamente compartiéndolo con mi mujer, con la señora Fernández. Mi padre me llamó al igual que mi madre para darnos su bendición”.

Rumor de un distanciamiento familiar opaca tercera boda de Vicente Fernández Jr.


La ahora señora Karina de Fernández dijo sentirse feliz: “La bendición es lo más hermoso que hemos recibido ya tenemos casi dos años de relación y es sólo una bendición”, comentó la radiante novia que utilizó dos vestidos del diseñador Edgar Lozado.

Después de planear la boda por casi cinco meses, la pareja aún no tiene definido el destino para su luna de miel: “Queremos ir a una playa a disfrutar, aún estamos planeándolo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad