null: nullpx
Entretenimiento

¿Verías un American Idol con animales? Eso es 'Sing' la nueva película favorita de la temporada

Aunque los críticos de cine no están muy entusiasmados con esta animación, su estreno ya se coloca en la franja de las películas más taquilleras este fin de año probando que la fórmula de los concursos de talento todavía no se agota.
22 Dic 2016 – 03:56 PM EST

Aunque ha sido criticada por tratarse de una ‘versión de American Idol con animales’ y por una trama demasiado predecible, la película animada ‘Sing' está en la fila para convertirse en uno de los estrenos más taquilleros del año.

Cierto: la película está basada en referencias de concursos de talentos como ‘The Voice’, ‘American Idol’, ‘America’s got talent’ o versiones latinas como ‘La Banda’. “Talento real de gente real, es lo que las audiencias quieren ver y es lo que voy a darles” describe, con mucho acierto, uno de los personajes protagónicos.

La película tiene a su favor un sólido elenco de voces: con Reese Witherspoon, quien ya había mostrado su talento como cantante en ‘Walk the line’, Scarlett Johansson (quién mostró en la película ‘Her’ que sólo la voz puede hacer un personaje), Tori Kelly y Seth MacFarlane.


Las voces detrás de los personajes de 'Sing'

Loading
Cargando galería

La participación de estos actores es un hecho que no ha podido pasar desapercibido y que ha generado pequeñas piezas virales independientes: como un video de la gimanasta Laurie Herández bailando su escena favorita de la película en el súper mercado y otra pieza navideña con el elenco orquestado por el comediante Jimmy Fallon.

Aunque no se escuchan completas, la película también echa mano de canciones que han marcado a sus géneros y a generaciones: la mezcla abarca a Lady Gaga, David Bowie, los Beatles y en el espíritu de la nueva película animada, Ariana Grande hizo una aparición especial como invitada en el nuevo sencillo de Stevie Wonder, ‘Faith’.


Publicidad