publicidad
Jennifer López considera a Benny Medina un miembro más de su familia.

Uno de los hombres más importantes de JLo es acusado de intento de violación

Uno de los hombres más importantes de JLo es acusado de intento de violación

Benny Medina, manejador de la artista y responsable de su renacer tras el divorcio de Marc Anthony, es acusado por un actor que alega intentó violarlo en el 2008.

La seducción hecha baile: Así se ve JLo en su nuevo video musical con Wisin Univision

El hermano de sangre que Jennifer López (JLo) nunca tuvo, la vida se lo regaló en Benny Medina, el exitoso productor musical que maneja su carrera y que hoy día se ve involucrado en un escándalo sexual, acusado por un actor de intento de violación.

De acuerdo con el actor Jason Dottley, en diciembre de 2008 conoció a Benny Medina en el popular The Abbey, en West Hollywood, en California. El estaba junto a su colega, T. Ashanti Mozelle, cuando presuntamente el mánager de JLo los invitó a su mansión en Los Ángeles.

10 confesiones de Jennifer López y Alex Rodríguez en su casi primer aniversario

Dottley denunció en 'The Advocate' que mientras Mozelle nadaba en la piscina, Medina lo llevó en un recorrido por su casa, mostrándole sus fotos junto a grandes celebridades. Justo cuando llegaron a la puerta de una habitación, "me agarró por el cuello y me lanzó contra su cama". Alegó que el representante artístico y productor ejecutivo de series como 'The Fresh Prince of Bel Air', utilizó su antebrazo para inmovilizarlo en la parte superior del cuerpo, mientras que con sus muslos ejerció presión en sus piernas, evitando que pudiera escapar.

Justo cuando Dottley comenzó a llorar, pidiéndole a Medina que se detuviera, su amigo Mozelle salió de la piscina e intervino. El actor, conocido a nivel internacional por su interpretación de 'Ty Williamson' en la serie 'Sordid Lives', aseguró que nunca quiso denunciar la amarga experiencia y mucho menos porque supuestamente recibió un mensaje de texto amenazante por parte de la hoy mano derecha de JLo.

Ese mensaje, presuntamente atentaba contra el guionista Del Shores, quien en ese entonces estaba casado con Dottley. Ya divorciado, el actor aseguró que le ha tomado casi 10 años denunciar lo que le ocurrió con Benny Medina. Dijo que se motivó a compartir su historia luego de leer el relato que hizo Anthony Rapp contra el ganador del Oscar, Kevin Spacey.

"Al exponer la verdad sobre estas personas, solo espero que se detenga el abuso. Si continuamos denunciando y revelando quiénes son, tal vez la próxima vez que uno de estos predadores poderosos quiera agredir, lo piense dos veces", sentenció Dottley. Su intención no es demandar, ni reclamar una compensación a Medina, quien a través de sus abogados ha negado que este incidente ocurriera.

publicidad

Al menos tres allegados a Dottley, incluído Mozelle, han corroborado la historia. JLo, mientras tanto, se encuentra en Dubai cumpliendo compromisos profesionales y no ha emitido expresiones sobre el delicado tema que acecha a su socio y "hermano", como lo describe en su libro 'True Love'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad