Entretenimiento

Univision extiende sus condolencias por el fallecimiento de Santiago Galindo, productor de 'Bailando por un sueño'

El creador de programas como 'Va por ti', 'Hazme reír' y 'Hoy voy a cambiar' deja un legado que marcó época en el entretenimiento.
12 Jul 2018 – 2:21 PM EDT

A raíz del fallecimiento del productor Santiago Galindo, Univision emite este comunicado:

"Todos en Univision Communications Inc. lamentamos profundamente la muerte de Santiago Galindo, uno de los productores más sobresalientes de la televisión hispana".

La trágica muerte del productor del show Va por ti conmocionó al mundo artístico

Loading
Cargando galería


Galindo, quien falleció la mañana del miércoles 11 de julio, fue hallado sin vida a bordo de un automóvil de su propiedad. De acuerdo con la Procuraduría de la Ciudad de México, alrededor de las 8:15 horas policías recibieron el reporte de que había un cuerpo dentro de un vehículo y paramédicos señalaron que el hombre estaba herido de bala y no presentaba signos vitales.

Con su trabajo ejemplar, Santiago dejó "una huella indeleble en la industria del entretenimiento", con un legado de calidad con programas como 'Bailando por un sueño', 'Hazme reír' y la teleserie biográfica 'Hoy voy a cambiar'.

Estos son los famosos que han muerto en lo que va de 2018

Loading
Cargando galería


Su muerte inesperada provocó diversas reacciones de famosos en el medio, quienes lo recordaron como una persona eficiente, dedicada a su labor y con un enorme don de gente y simpatía.

El comunicado cierra con el siguiente mensaje: "Extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia y compañeros de trabajo".


RELACIONADOS:CelebridadesVa Por Ti
Publicidad