null: nullpx
Entretenimiento

Confirman que de un balazo en la boca murió el productor de 'Bailando por un sueño'

Autoridades de la Ciudad de México investigan para esclarecer el caso.
11 Jul 2018 – 4:07 PM EDT

El miércoles 11 de julio vecinos de la colonia Los Alpes en la delegación Álvaro Obregón dieron aviso de un automóvil blanco Optima turbo 2018, marca KIA, con placas (PZN-40-54) que se encontraba sobre la calle. Dentro se encontraba un hombre con chamarra amarilla aparentemente herido y sujetando un revolver Magnun .357 en la mano derecha.

Fue alrededor de las 8 de la mañana hora de México que dos unidades de la SSP (Secretaria de Seguridad Pública) llegaron a la escena. Rápidamente fue acordonada para alejar a vecinos y curiosos.

En breve, una unidad de paramédicos llegó al lugar de los hechos confirmando la muerte de Santiago Galindo. Según el reporte, falleció a consecuencia de un disparo en la boca por lo que se inició una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

La trágica muerte del productor del show Va por ti conmocionó al mundo artístico

Loading
Cargando galería


El productor de 52 años portaba botas y jeans claros al momento de su muerte junto a una chamarra amarilla que le tapaba su rostro.

El Lic. Hernández, representante del Ministerio Público de la delegación Álvaro Obregón, comentó en exclusiva a Univision Entretenimiento Digital que se encuentran investigando para descartar una anomalía en el arma o responsabilidad de terceros aunque no descartan la hipótesis del suicidio. El cuerpo de Galindo se encuentra en el forense para su reconocimiento, mientras el auto que conducía sigue en posesión de la policía mexicana y no será hasta que se esclarezca lo sucedido, que entreguen las pertenencias del productor a sus familiares.


En tanto, la tarjeta pública informativa de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, señala que ya se investigan las cámaras de seguridad de la zona y se interrogan a varios testigos.

Santiago Galindo fue productor de programas como: 'Bailando por un sueño', 'El show de los sueños', 'La nueva banda Timbiriche', 'Me quiero enamorar', 'Hazme reír', 'Los cinco magníficos' y más recientemente la bioserie 'Hoy voy a cambiar' al lado de su primo Rubén Galindo.

También te puede interesar...

Descansen en paz: estos famosos murieron en 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Entretenimiento

Más contenido de tu interés