null: nullpx
Entretenimiento

Univision estrena 4 Días Antes del Sí, un reality digital con Clarissa, Aleyda, Daniela y Nastassja que termina en pedida de mano

El reality 4 Días Antes del Sí verá la luz el lunes 30 de julio en Univision.com y mostrará el viaje de cuatro amigas y reinas de belleza -Clarissa Molina, Aleyda Ortiz, Daniela Di Giacomo, Nastassja Bolívar- a República Dominicana, donde revelarán los momentos más difíciles en sus vidas. Para una de ellas, sonarán campanas de boda.
27 Jul 2018 – 12:03 PM EDT

Aleyda Ortiz, Clarissa Molina, Daniela Di Giacomo y Nastassja Bolívar protagonizan un nuevo reality digital titulado 4 Días Antes del Sí que se estrena el lunes 30 de julio en Univision.com y que mostrará un lado desconocido de estas cuatro amigas y reinas de belleza. A sus confesiones se suma una espectacular pedida de mano dentro de la serie. Una pista: ella dirá sí.

4 Días Antes del Sí consta de 6 episodios que se publicarán de lunes a viernes entre el 30 de julio y el 6 agosto.

"El equipo del área digital de Entretenimiento ha desarrollado nuevos formatos para atraer y retener nuevas audiencias en diferentes plataformas. Contar las historias de los talentos generados por Univision a través de webisodes ha sido un acierto que extiende la conexión de nuestro público con las celebridades del mundo latino", declaró Hilda García, vicepresidenta de Entretenimiento Digital.


El show comienza con la invitación de Clarissa a sus compañeras para viajar a República Dominicana a vivir una experiencia única en la naturaleza. Un plan que enfrentará dificultades desde el principio y que llevará a estas amigas a realizar impactantes confesiones.

"Cada una de ellas tiene capítulos personales importantes que cerrar y este viaje les permitió abrirse para dejar ir lo que ya no les sirve en sus vidas y avanzar para ser las mujeres que quieren ser", comentó Leonor Suárez, productora ejecutiva del proyecto.

Las fotos de Clarissa, Aleyda, Daniela y Nastassja tras protagonizar 4 Días Antes del Sí

Loading
Cargando galería


Clarissa, Aleyda y Nastassja se coronaron como reinas en Nuestra Belleza Latina, mientras que Daniela compitió por el título de Miss Venezuela y ganó Miss International en 2006.

4 Días Antes del Sí veremos también la repentina y espectacular aparición de la pareja de una de las protagonistas, que viene preparado con un anillo de compromiso para declarase a su amada. Ella nunca imaginó que su viaje a República Dominicana iba a cambiar su vida.

"Lo más difícil fue mantener en secreto la pedida de mano para que fuera una sorpresa hasta el final, y el día que íbamos a grabarlo casi se arruina todo por culpa del viento. Al final lo logramos y todo salió bien", explicó Javier Cruz, productor ejecutivo del reality.

4 Días Antes del Sí es la más reciente producción del equipo digital de Entretenimiento de Univision que en febrero lanzó 'Duelo de reinas', el exitoso reto de baile que enfrentó a Francisca Lachapel y a Clarissa Molina, y en mayo publicó el especial multimedia '"Yo soy Janney", la verdad desnuda de Chiquis Rivera'.

Más contenido de tu interés