¿Un cuento de hadas?: así han sido los primeros 100 días de Meghan Markle en la realeza
La exactriz ingresó a la monarquía británica después de casarse con el príncipe Harry. Y aunque su historia podría parecer un sueño, no todo es color de rosa como te mostramos en los cambios buenos y los no tan buenos que ha sufrido su vida.
Meghan Markle se convirtió en la duquesa de Sussex el pasado 19 de mayo, cuando se casó con el príncipe Harry, el hijo menor del príncipe Carlos y Lady Diana.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/17
El primer gran cambio en la vida de la exactriz estadounidense fue su residencia, pues pasó de vivir en una modesta casa en Toronto, Canadá, a habitar el palacio de Kensington.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/17
Como actriz, Meghan estaba acostumbrada a estar en el ojo público, pero no al escrutinio al que un miembro de la realeza debe someterse.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/17
"Meghan acaba de unirse a la telenovela más grande del mundo y acaba de obtener el papel más importante de su vida como actriz", dijo el exmayordomo de Lady Diana, Paul Burrell, a ‘Royal Box’, la serie de Yahoo! dedicada a la realeza.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/17
El noviazgo entre Harry y Meghan se convirtió en la historia de amor más comentada en los últimos años, lo que alertó a Barrell, quien fue testigo de lo que el escrutinio público le hizo a la princesa Diana.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/17
Luego de su boda, la joven de 37 años cambió el mundo de la actuación por el activismo, pues acompaña a su marido en sus labores de servicio público.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/17
Otro de los grandes cambios alejados del glamur de la realeza es la interacción que la estadounidense tiene con su familia paterna, conformada por su padre y dos hermanastros.
Grosby Group
PUBLICIDAD
8/17
Thomas Markle, el padre de Meghan, ha tenido diversos roces con la familia real que iniciaron cuando negoció unas fotos con un paparazzo antes de la boda.
Grosby Group
PUBLICIDAD
9/17
Desde entonces la relación de Thomas con Meghan se ha ido deteriorando a medida que surgen nuevos escándalos.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/17
Por su parte Samantha Markle, hermanastra de la duquesa de Sussex, empañó su cumpleaños al publicar en Twitter que Meghan era 'Cruella de Vil'. Samantha además ha vendido entrevistas a diversos medios donde revela secretos o intimidades de la vida pasada de su media hermana.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/17
Su medio hermano Thomas se ha quejado en diferentes medios de que Meghan “no supo manejar la situación desde el principio” e hizo a un lado a su familia.
Grosby Group
PUBLICIDAD
12/17
La maternidad es otro de los aspectos que cambió cuando se convirtió en miembro de la familia real. Cuando tengan un hijo, será el séptimo en la línea de sucesión al trono, lo cual significa que, aunque deberá seguir un protocolo, será libre de elegir con quién casarse, sin requerir la autorización de la reina (o para lo que en ese momento muy probablemente será el rey).
Grosby Group
PUBLICIDAD
13/17
El look de Meghan es otra de las cosas que ha cambiado. La duquesa de Sussex ha impuesto moda con sus abrigos, vestidos, zapatos y su renuencia de los primeros días a usar medias.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/17
Y aunque ha sido señalada por algunos errores como el sujetador que se le notaba en su ropa, los escotes demasiado pronunciados o los hombros descubiertos, Meghan ha logrado salir bien librada en el asunto de la moda.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/17
Meghan estaba acostumbrada a las cámaras, por lo que no es extraño que cada día se muestre más cómoda en sus apariciones públicas, además de ser simpática, natural y tener facilidad de palabra.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/17
Otra de las pruebas de fuego que tuvo que sortear fue la propia Reina Isabel II, quien le ha dado muestras públicas de aceptación, como el haberla invitado a su visita oficial en Chester y haberle permitido viajar con ella y pasar la noche en el tren real.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/17
Apenas han pasado 100 días desde que Meghan se unió a la realeza, por lo que habrá que esperar para ver las sorpresas que la duquesa tiene preparadas para su primer año como miembro de la familia real británica, aunque a decir de los expertos en realeza, hasta ahora está aprobada como miembro de la selecta familia.