null: nullpx
Entretenimiento

Un anciano de 92 años se burla del reggaetón y parodia el acento de Puerto Rico en polémico video

Daddy Melquiades presentó su video de ‘A mí me gusta el taca taca’, ya tiene más de 4 millones de reproducciones.
28 May 2017 – 11:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...


Llegó la competencia para Daddy Yankee, se trata de un anciano español de 92 años que se hace llamar Daddy Melquiades y se burla del género urbano, en una clase de 30 segundos. Este video lo dio a conocer el programa de televisión 'El Hormiguero', que es muy popular en España, cuyo contenido incluye segmentos de comedia.

"Me llamo Melquiades y os voy a enseñar a componer en tan sólo 30 segundos un video de reggaetón".

Los consejos para realizar un tema de reggaetón y el video del tema ‘A mi me gusta el taca taca’, cuentan con más de 4 millones de visitas en menos de 48 horas.

Sus tips, asegura Melquiades, consisten en usar palabras básicas como: "mami, bebe y princess" además de algunos términos como: "encenderte y amarte". Eso sí, hace hincapié en que debe cambiarse la letra ‘r’ por ‘l’, para darle el acento de Puerto Rico.


El final es infalible y nos dice en su clase que siempre debe ser: "juntándonos hasta el amanecer", son los consejos que da el anciano, para tener éxito en el reggaetón. Pero “lo más importante es el autotune. Es un chisme que te deja la voz como Cher”, refiriéndose a poner un filto en la voz, para hacerla más aguda .

El tema que lleva por nombre 'A mí me gusta el taca taca', en el que participan varias personas de la tercera edad, fue obra de Jordi Milton, guionista del programa español, 'El hormiguero'. No es la primera vez que Moltó trabaja con Melquíades. En septiembre de 2015 nos enseñó a cantar rap, con un estilo y una letra similares, y filmado en el mismo hotel.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés