¿Tres piernas? La postura imposible de Reese Witherspoon (no intentes hacer esto en tu casa)

La actriz ganadora de un Oscar y la célebre Oprah Winfrey fueron protagonistas de un cómico error fotográfico, y lo tomaron con humor en redes sociales.

Video Reese Witherspoon da buen ejemplo a sus hijos como mujer exitosa

No cabe duda de que al mejor cazador se le va la liebre y que photoshop puede causar algún problemilla no contemplado: el programa que puede rejuvenecer rostros o adelgazar figuras; pero a veces, si quien está al mando se descuida, puede ocurrir algo tan gracioso (y penoso) como lo sucedido en la portada del más reciente número de la prestigiada revista Vanity Fair.

La edición del mes de febrero no es un número ordinario; se trata del tradicional ‘Hollywood Issue’, que anualmente ostenta una portada especial, tomada por la célebre fotógrafa Annie Leibovitz, y en el que aparece los rostros más destacados del mundo del cine. En la edición 2018, se incluye a Oprah Winfrey, Robert De Niro, Tom Hanks, Nicole Kidman, Gal Gadot, Harrison Ford, Jessica Chastain y varias estrellas más, que han destacado este año en la gran pantalla, todos con ropa de diseñador e impecablemente arreglados, salvo por un pequeño detalle.

Obviamente, sabemos que una foto así, requiere un cierto retoque fotográfico. Pero esta vez, no se percataron de que en la célebre portada Reese Whiterspoon tiene tres piernas. Así, tal cual. Dos elegantemente cruzadas y otra que asoma por debajo, casi tapada por la falda de Oprah Winfrey.

La propia estrella de ‘Little Big Lies’ se lo tomó con mucho humor y así lo demostró en la red social Twitter:

PUBLICIDAD

"Bien, creo que todo el mundo sabe ahora que... tengo tres piernas. Espero que me acepten tal como soy (y nunca me disculparé por abrazar a Oprah. Si tienen oportunidad, se los recomiendo ampliamente)", bromeó.

Video Reese Witherspoon celebra el 15º aniversario de 'Legally Blonde'


Pero resulta que Whiterspoon no es la única afectada. En otra foto, la protagonista es la actriz y presentadora Oprah Winfrey, que en este caso demuestra sin lugar a dudas que tiene... tres manos. Una en su cintura, otra sobre su falda y una tercera en la cintura de su compañera.

Ella también ha reconocido en Twitter esta particularidad: sí, tiene tres manos.

"Acepto tu tercera pierna. Siempre que tú aceptes mi tercera mano", ha respondido, jocosamente, al tuit de Whiterspoon.

Por otro lado, la redacción de Vanity Fair aún no han emitido ningún comunicado sobre los errores en su portada.

También te va a interesar: