null: nullpx
Entretenimiento

Tras sufrir un accidente con sus niños, Shakira y sus papás acuden a un hospital en Barcelona

Se desconoce si la cantautora colombiana enfrenta problemas de salud o es algún miembro de su entorno familiar.
11 Ene 2017 – 11:05 AM EST
Reacciona
Comparte

La visita de la cantautora colombiana Shakira al hospital Teknon de Barcelona, seguida por la de sus padres, Nidia y William Mebarak, ha encendido alarmas a nivel internacional pues se desconoce cuál es la razón que ha llevado a la familia a congregarse en el centro médico en las pasadas horas.

La inquietud, según informó este miércoles Orlando Segura en Despierta América, surge luego de que salieran a la luz imágenes de un accidente automovilístico que sufrió Shakira junto a su compañero, Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, en días recientes. La familia regresaba a su hogar en Barcelona cuando el carro en el que viajaban perdió el control y quedó sembrado a orillas de la carretera.

Las fotos que compartió Despierta América, muestran a Shakira, Milan y Sasha "intentando" mover el carro y también caminando en la zona del accidente mientras una grúa les prestaba auxilio, por lo que hay quienes dudan de que el motivo de la visita al hospital de la cantante, el pasado domingo, sea alguna lesión grave.

Loading
Cargando galería

Europa Press informó que el lunes, sólo horas después de que Shakira estuviera en el hospital Teknon, sus padres Nidia y William entonces llegaron al centro hospitalario, donde saludaron a los periodistas intrigados más no revelaron por qué estaban en el lugar.

Algunos medios informativos creen que pudiera tratarse de una recaída de salud de Sasha, quien el año pasado estuvo casi dos semanas hospitalizado por una situación que la cantante no compartió, aunque sí agradeció todas las oraciones por su pequeño.

Reacciona
Comparte
Publicidad