null: nullpx
Entretenimiento

Tom Hiddleston habla sobre su (breve) noviazgo con Taylor Swift y la camiseta con la que proclamó su amor por ella

El actor reveló las razones por las que cortó con Swift en una reciente entrevista.
9 Feb 2017 – 11:19 AM EST

Por fin Taylor Swift y Tom Hiddleston presumen su amor en redes sociales

Loading
Cargando galería

Tom Hiddleston habló sobre la ruptura de su relación con Taylor Swift y la camiseta con la que proclamó al mundo que la amaba en una nueva entrevista para GQ. Hiddleston fue novio de Swift durante tres meses a mediados de 2016, provocando un gran drama con Calvin Harris (ex de Swift) en el que el dj se hizo aliado de Kim Kardashian para derrocar a la cantante.

Uno de los momentos más famosos de la era Hiddleswift fue el Día de la Independencia en 2016, cuando Tom usó una camiseta con la leyenda "I <3 TS" en público y frente a amigos de Tay.

"La verdad es que era 4 de julio y era una día festivo, y estabamos jugando a algo cuando me resbalé y me lastimé la espalda", dijo a GQ. "Y quería protegerme del sol y dije, '¿Alguien tiene una camiseta?' Y uno de sus amigos dijo, 'Yo tengo esto'. Y todos nos reímos. Era una broma".


Taylor Swift celebra el 4 de julio con mucho amor

Loading
Cargando galería

Según Tom, la relación no funcionó, principalmente, porque era demasiado pública. "Sólo conozco a la mujer que conocí. Ella es increíble. Una relación que es el foco de atención del mundo requiere trabajo".

Para Tom, nadie sabe lo que pasó entre Swift y él.

"He intentado ser psicológicamente fuerte para no dejar que las interpretaciones de otra gente sobre mi vida afecten mi vida. Una relación existe entre dos personas. Siempre sabremos lo que fue. Las narrativas que están allá afuera han sido extrapoladas de fotografías que fueron tomadas sin consentimiento ni permiso, sin contexto", dijo. "Nadie tenía el contexto de esa historia. Y sigo tratando de pensar en una manera de tener una vida personal y protegerla, pero sin esconderme. Lo más difícil que que eso era una broma entre amigos el 4 de julio".

En ese momento, el escritor de la revista que lo entrevistó dice que estaba listo para pasar al siguiente tema, pero que Hiddleston no podía dejar hablar del tema.

"Estaba sorprendido que eso hubiera obtenido tanta atención. La camiseta se convirtió en un emblema de esto", continuó.

Si algo queda claro es que, si bien la camiseta fue una broma, según Tom, el amor era real: en los pocos meses en los que anduvieron, la pareja viajó a Roma, Tom dijo que quería pasar con ella el resto de su vida, y hasta le presentó a sus papás.

Lee la entrevista completa de Tom Hiddleston para GQ aquí.

Y mira la evolución del look de Taylor Swift por acá:


Taylor Swift, de estrella country a fashionista en 10 años

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés