null: nullpx
Entretenimiento

Todo sobre la boda 👰 de Aleyda Ortiz: fecha, lugar e invitados (exclusiva)

Luego de revelar su compromiso con el asesor financiero Ricardo Casanova en el reality digital de Univision 4 Días Antes del Sí, Aleyda Ortiz compartió en exclusiva los detalles de la esperada ceremonia nupcial.
6 Ago 2018 – 5:35 PM EDT

Después de una pedida de mano de ensueño en el reality 4 Días Antes del Sí, la presentadora de ‘ El News CaféAleyda Ortiz y su prometido, el consultor financiero cubano Ricardo Casanova, escogieron la fecha y el lugar donde se jurarán amor eterno. La ceremonia será el 23 de marzo de 2019 en la Capilla de San Juan, en Puerto Rico, tierra donde nació la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014.

A tres meses de comprometerse en la producción de Univision en República Dominicana, los preparativos de la boda van a todo vapor. La pareja ya escogió los padrinos y damas de honor e identificó el hotel donde planean celebrar su unión hasta el amanecer, junto a unos 200 amigos y familiares.

“Siempre me imaginé casándome en Puerto Rico. No lo puedo imaginar de otra manera”, afirmó la boricua.

Foto a foto: la espectacular propuesta de matrimonio a Aleyda Ortiz

Loading
Cargando galería

Boda clásica

En entrevista exclusiva con Univision Entretenimiento, Aleyda conversó sobre el proceso de planificación de su boda “clásica”, que tendrá un fuerte sabor caribeño en honor a las raíces de la pareja.

Explicó que siempre soñó con casarse en la catedral de San Juan, el mismo lugar donde lo hicieron Dayanara Torres y Marc Anthony, porque el recinto tiene valor sentimental. Allí pasó muchas horas de su vida cantando cuando formó parte del Coro de Niños de San Juan.

Emocionada, la conductora de televisión comentó que caminará por el pasillo del antiguo templo al paso de la marcha nupcial de Mendelssohn y ataviada con un vestido blanco (nada de versiones modernas de tonos de ‘bone white’, crema o color) para encontrarse con Ricardo, quien la esperará a los pies del altar vestido con un esmoquin negro. Los enamorados también escribirán sus votos matrimoniales.

Encabezarán el séquito nupcial su amiga Priscilla Pacheco, la madrina, y el primo de Ricardo, José Luis Arango, como el padrino.

“Podré tener mis lapsos de locura, pero siempre me imaginé una boda bien familiar. Eso sí, algo bien importante, y Ricardo está de acuerdo conmigo, es que tiene que haber buena música. Mi familia es bien musical. Mi papá es compositor. El papá de Ricardo es guitarrista clásico y yo crecí en la música clásica toda mi vida… Que haya buena música desde la iglesia hasta la recepción. Eso es muy importante”, afirmó la conductora de televisión.

Aunque no ha confirmado el lugar de la recepción, la exanimadora de Sábado Gigante señaló que negocia con el Hotel San Juan, en Isla Verde, para la fiesta que contará con música de diversos géneros.

“Quiero que la gente baile. No quiero ver la pista vacía”, afirmó.


El cinco

La pareja no ha escogido un bizcocho todavía, pero el pastel que ofrecerá el toque dulzón al convite tendrá poco ‘frosting’ (a Aleyda no le gusta) y estará decorado con flores naturales. Aleyda tampoco ha escogido su vestido de novias, pero está a la caza de un traje confeccionado por un diseñador puertorriqueño.

Para la luna de miel, los enamorados estudian varias opciones exóticas: Maldivas, Bora Bora, Tailandia o Indonesia.

“Nuestro número favorito es el cinco. Por eso, escogimos el 23 para casarnos porque dos más tres es cinco. Mi anillo de compromiso tiene el número cinco incrustado. Cuando comenzamos a salir, por cosas raras de la vida siempre había un cinco detrás en las fotos que nos tomábamos y eso se convirtió en un amuleto de la buena suerte para nosotros”, reveló la conductora de televisión.


En fotos: todo lo que no viste del reality 4 Días Antes del Sí

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés