Todo lo que se dijeron Chiquis y la ex de Lorenzo: el explosivo cara a cara que nunca vimos
La hija mayor de Jenni Rivera y Claudia Galván se han enfrascado en una pelea pública, que tiene como centro al vocalista de La Original Banda El Limón. Esto es lo más destacado de esa discusión.
La pelea comenzó cuando Claudia Galván tildó a Lorenzo Méndez de mal padre y de mentiroso porque canceló una visita con su hija Victoria, quien cumplía 8 años, por compromisos de trabajo, pero apareció sorpresivamente en la fiesta presentación del disco de Chiquis Rivera.
PUBLICIDAD
2/12
Claudia también acusó a Lorenzo de no pagar la pensión alimentaria de su hija a tiempo. Cuando se le preguntó a Chiquis por este asunto, la cantante y empresaria respaldó a Lorenzo, a quien catalogó como un buen padre.
PUBLICIDAD
3/12
Como parte de esa pelea, Claudia divulgó que mantuvo relaciones sexuales con Lorenzo durante el periodo en que estuvo separado de Chiquis.
PUBLICIDAD
4/12
Chiquis respondió que no era su problema lo que Lorenzo había hecho durante los meses que habían estado separados. “Me vale lo que hizo”, afirmó en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
5/12
Claudia reveló que ocasiones había tenido que recurrir a Chiquis para que Lorenzo cumpliera con su obligación y cuestionó su capacidad para reconocer las cualidades de un buen padre. También anticipó que demandaría a su exmarido por incumplir con el pago de la pensión alimentaria.
PUBLICIDAD
6/12
Chiquis repelió los ataques contra ella recordando las enseñanzas de su mamá y señalando que la calidad de un padre no se medía con dinero sino con el tiempo que un hombre pasaba con su prole. Apuntó también que Lorenzo quería darle su apellido a Kaitlyn, a quien ha criado como a su propia hija.
PUBLICIDAD
7/12
Para demostrar que había sostenido relaciones con su exmarido cuando ocurrió el distanciamiento con Chiquis, Claudia divulgó un video en su cuenta de Instagram donde se observaba a Lorenzo roncando en el sofá de su casa. Explicó que mostraba la imagen para probar “que la ardida es ella, no yo”.
PUBLICIDAD
8/12
Chiquis minimizó el insulto de “gordis” al destacar sus cualidades y asegurar que Claudia no podía compararse con ella.
PUBLICIDAD
9/12
Claudia aseguró que Chiquis se puso furiosa al saber que durante la separación, Lorenzo se había refugiado en sus brazos.
PUBLICIDAD
10/12
Chiquis aseguró que no iba a pelear por un hombre y le sacó en cara a Claudia que Lorenzo se enamoró de ella y que “él tiene el derecho a vivir, al igual que tú”.
PUBLICIDAD
11/12
Chiquis cuestionó las razones detrás de las acciones de Claudia y la urgió a desistir de la pelea pública por el bienestar de sus tres hijos.
PUBLICIDAD
12/12
La pelea escaló tanto que Chiquis amenazó con demandar a Claudia si continuaba con su campaña de difamación. Para no continuar con la acción legal, le envió una carta (a través de una abogada) donde le concedía 10 días para comprometerse por escrito a no continuar en el futuro con los ataques a su reputación.