Entretenimiento

Tío de Kate Middleton noquea a su esposa en las calles de Londres

Gary Goldsmith ya es considerado la oveja negra de la familia de la duquesa de Cambridge, quien no para de protagonizar escándalos.
15 Oct 2017 – 9:28 PM EDT

El famoso tío de Kate Middleton hizo otra de las suyas que, sin duda, se suma a la cadena de escándalos que ha protagonizado el familiar incómodo de la Duquesa de Cambridge.

Daniel Shepherd, quien es taxista, contó a varios medios de comunicación londinenses que por trabajo se acercó a la residencia de Goldsmith en el barrio de Kensington y que fue ahí donde vio al tío de Middleton noquear a su esposa, dejándola inconsciente en la acera de la calle.

Mira las tiernas caritas de timidez del príncipe George y la princesa Charlotte

Loading
Cargando galería


El chofer también detalló que la pareja mantuvo una fuerte discusión en el interior de su vehículo: " Él estaba gritando y maldiciéndola a ella y la mujer le dio una bofetada y se le cayeron los lentes”, según publicó el periódico ‘Mirror’.

Una ambulancia atendió a Julie-Ann, la mujer de Goldsmith, a quien trasladaron al hospital en estado inconsciente y con una hematoma en el ojo derecho mientras que la policía arrestó al tío de la Duquesa.


El Sr. Goldsmith tiene 52 años y es el hermano menor de la madre de Kate, Carole Middleton. Su primer escándalo se dio cuando ofreció una entrevista a la revista Hello! en la que reveló información privada sobre Kate.

Será el próximo 31 octubre que Gary Goldsmith enfrente al juez en una corte de Londres acusado de violencia doméstica.

Más contenido de tu interés