Entretenimiento

"Te pido perdón papá, por no haber podido salvarte": Ariadna Gutiérrez vive su peor día

Cinco días después del fallecimiento de su papá, don Wilson Gutiérrez, la reina de belleza colombiana expone su tristeza a través de un conmovedor mensaje que publicó en las redes sociales.
7 Abr 2018 – 10:08 PM EDT

No haber podido hacer nada para extender los días de su papá sobre la faz de la Tierra tiene devastada a la reina de belleza y modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, quien a cinco días del fallecimiento de don Wilson Gutiérrez, por complicaciones vinculadas al cáncer que le fue detectado hace menos de un año, abrió su corazón y plasmó sus sentimientos en un conmovedor mensaje que le dedicó y publicó a través de sus redes sociales.


Bañada en lágrimas, Ariadna Gutiérrez confirma que perdió al gran amor de su vida

Loading
Cargando galería

"Mi guerrero de la vida", lo llamó en el texto que colocó junto a la foto de don Wilson. "Así, sonriente te recordaré siempre papito... Fuiste mi ángel en la tierra y ahora lo eres en el cielo", declaró convencida Miss Colombia 2014 y primera finalista en el certamen de Miss Universo 2015, donde por equivocación la proclamaron reina para minutos después corregir y arrebatarle públicamente la corona.

"Siempre nos hemos sentido orgullosos de ser sus padres, no porque es Miss Colombia, sino porque es nuestra hija", expresó sin reservas don Wilson, quien se mantuvo apoyándola en todo momento.


Con el alma abatida y la tristeza en control de su verbo, Ariadna Gutiérrez, hoy de 24 años, confesó que "no hay palabras para describir la tristeza y el dolor tan profundo que invade mi corazón y el de toda mi familia en estos momentos".

A su papá, el hombre que la adoptó cuando apenas tenía seis meses de vida, le dejó saber cuan duro fue verlo sufrir. "Te pido perdón papá por no haber podido salvarte. Mi corazón llora cada minuto por ti, extrañándote y deseándote que estés caminando de la mano de nuestro Diosito, de todos tus ángeles y de tu Virgencita del Carmen del cual siempre fuiste devoto...", le expresó.

Finalmente, y tras declararle su amor por la eternidad, la modelo y exnovia del multimillonario italiano Gianluca Vacchi, le comprometió dejar "en alto" su legado, "con todos los valores y enseñanzas de la vida que me dejaste".

Publicidad