Tauro

Tauro– Viernes 9 de septiembre: Una invitación que no debes desestimar

Aprovecha este fluir energético para salir de casa y divertirte ¡te lo mereces! Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu signo taurano está envuelto en lo que se llama la onda de la atracción y el deseo en la que aquello que has estado deseando se puede materializar, sin embargo, no exageres, puesto que todo lo que hagas tiene su aspecto positivo, y también negativo, de ahí la necesidad de actuar siempre de una forma equilibrada y sensata, al mejor estilo de tu signo de tierra, Tauro. Una cuestión pendiente se soluciona, pero no te apresures a decir que “sí” o que “no”, todo en su momento.


Amor
La Luna está en Sagitario y hoy comienza el importante tránsito de Júpiter por Libra, el famoso retorno que ocurre cada doce años. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu elocuencia está en un tono alto, y sensible. Lo que digas se recibirá con alegría, pero no olvides tampoco que tu pareja puede estar muy susceptible y tus palabras tendrán la facultad de alegrarla, o deprimirla. Habla con el corazón en la mano, y no mientas ni finjas en el amor.

Salud
Estás en una forma estupenda para disfrutar al máximo este fin de semana. Tal vez en horas de la mañana amanezcas algo cansado, pero de ser así, respira hondo, mueve tu cuerpo y disponte a salir de casa y tener dos días de movimiento y diversión.

Trabajo
En tu empleo es posible que surjan ciertas situaciones conflictivas que requieran tu atención en horas de la mañana. Felizmente podrás resolver esos contratiempos rápidamente y no te echarán a perder el día. Lo que pueda esperar posponlo para este próximo lunes cuando inicies tu semana laboral.

Dinero y fortuna
Hay comerciantes oportunistas y codiciosos que tratarán de venderte cosas inútiles o envolverte en negocios poco productivos. Cautela, no te dejes enredar por ese tipo de personas poco escrupulosas.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés