Tauro

Tauro – Viernes 9 de marzo 2018: una nueva etapa en tu vida familiar

Estarás resolviendo problemas a todos, podrías sentirte agobiado. Más… Por Profesor Zellagro
9 Mar 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries, directo.

Se avecina un fin de semana alegre, pero al mismo tiempo algo complicado en familia ya que deberás ayudar a quienes se te acerquen, no siempre pidiéndote dinero sino un consejo, apoyo o afecto.

Te sentirás muy bien al poder ayudarles ya que uno de tus rasgos principales es la compasión y la ternura, pero al mismo tiempo es menester que gradúes tu tiempo para que puedas ayudarles y ayudarte a ti también pues en tu afán por ser útil a los demás podrías descuidarte y esa situación causarte estrés y ansiedades que luego te cobrarían su saldo en tu salud.

El Niño Prodigio te dice cómo conquistar a una mujer según su signo

Loading
Cargando galería

Amor


Concéntrate en los detalles y no pases por alto un cumpleaños o un aniversario importante en tu vida amorosa. Tus atenciones serán muy bien recibidas y solidificarán tu relación. El tiempo que dediques a expresarle a esa persona cuáles son tus sentimientos será tiempo muy bien invertido porque el amor, y la amistad, se cultivan diariamente, Tauro.


Salud


La energía de tu regente es favorable en este viernes y como consecuencia te sientes muy bien de salud. Estás aún a tiempo para planear tus próximas vacaciones cortas, energéticas y saludables, de este próximo fin de semana, acorde a la naturaleza de tu signo taurano.


Trabajo


Estás en el umbral de eventos importantes dentro de tu realidad laboral que te ayudarán a solucionar muchas cuestiones pendientes, papeles, documentos, que no habías podido resolver por falta de tiempo o de recursos. Ahora todo gira favorablemente hacia ti.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Pronto contarás con esos recursos que te parecían no iban a acabar de llegarte, Tauro.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado, a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro casual con alguien que te dará una buena idea.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: persistir en algo que sabes terminó.
¿Qué debo evitar?: la propensión a culparte de lo que le suceda a los demás.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones o discusiones con personas de los signos Aries y Acuario, también con Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua (Tauro, Virgo, Capricornio así como Cáncer, Escorpión y Piscis).
Si estás soltero o soltera: tu encantadora personalidad estará atrayendo a tu lado a quien podrá convertirse en alguien muy significativo en el amor.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos