null: nullpx

Tauro – Viernes 8 de septiembre 2017: Darás el primer paso en una relación

Te sientes inspirado y alegre en todo lo que haces.
7 Sep 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Este fin de semana la Luna está en Aries y Mercurio está directo acercándose a Virgo. La influencia directa de tu regente Venus en tránsito por el elemento fuego continúa ejerciendo un buen impacto en tu vida amorosa. Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás cómo se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Tu pensamiento está claro en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes. El dinero que esperas llenará pronto tu cartera.

Amor
Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cuidado con tus exigencias porque si te vuelves demasiado inquisitivo podrías alejar de ti el amor. Hay una persona maravillosa a quien tú le atraes en demasía, pero que se siente apocada y hasta nerviosa de acercársete porque le intimidas.

Salud
Tu salud recibe un impacto benéfico del aire y del Sol con el tránsito lunar a un signo muy activo. Empieza a planificar desde ahora un fin de semana en contacto íntimo con la naturaleza. No esperes hasta el último momento. No eches a perder tu tiempo de relajación y descanso diario.

Trabajo
Las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Tienes la energía planetaria de tu parte. Concéntrate, lograrás buenos resultados y negocios prometedores.

Dinero y fortuna
Debes realizar ciertas transformaciones en tu medio. Los cambios que piensas redundarán en tu beneficio y atraerán la fortuna. Ajusta tu presupuesto, elimina gastos superfluos y proponte no endeudarte más hasta que hayas logrado equilibrar tu balanza. Este es un buen momento para lograrlo.


Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés