Tauro

Tauro – Viernes 8 de diciembre 2017: Evita las intolerancias y actitudes tercas

Con flexibilidad y ternura ganarás la batalla.

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo, pero desplazándose al signo de Virgo. Los planetas Urano y Mercurio continúan retrógrados.

Combinarás tus aspiraciones con tus intereses tanto intelectuales como económicos. Surge una unión feliz que te ayudará a poner distancia y olvido entre algo que una vez sucedió en tu vida y tu realidad actual. Sin embargo, hay un aspecto algo inestable de Mercurio retrógrado este viernes que puede crear algunos obstáculos en tus planes de fin de semana. Dentro de unos días estarás frente a circunstancias que se volverán a tu favor si las canalizas adecuadamente, taurano.

Amor
Este viernes llegan a tus oídos ciertos comentarios que podrían inquietarte, taurano. Tal vez estés reaccionando de una manera exagerada ante una situación inesperada en tu vida afectiva y concediéndole mucha importancia a algo irrelevante. Cada día es diferente, vívelo a plenitud.

Salud
Si tus problemas crónicos no han sido resueltos hasta ahora, hay buenas noticias pues a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria existente hoy viernes procedente de la energía lunar, quedarán atrás los malestares del pasado.

Trabajo
El trabajo y las responsabilidades abundan, pero tú tienes la capacidad e inteligencia para enfrentarlos y resolverlos adecuadamente. El secreto está en una distribución racional del tiempo para no perderlo en pequeñeces. Este fin de semana relájate y no te dejes envolver por nada negativo.

Dinero y fortuna
Revisa concienzudamente los contratos que llegan a tus manos y no te apresures a firmar nada sin estar plenamente consciente de tus obligaciones financieras y deudas una vez suscrito el convenio.

Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos