null: nullpx

Tauro - Viernes 8 de abril: Haz lo que tienes pensado hacer y no vaciles

No te expongas innecesariamente a la intemperie porque estás muy vulnerable a los cambios de temperatura. Más... Por Profesor Zellagro
7 Abr 2016 – 06:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este viernes, con la Luna en tu signo taurano, habrá muchas situaciones que te permitirán solucionar los problemas que pudiste haber tenido en el pasado. Podrías estar pensando en un trabajo extra alternativo que te ingrese más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco. Aunque no lo veas así existen muy buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu lugar de empleo en muy pocos días. El tránsito de la Luna en Tauro tiende a acentuar tu sensibilidad y empatía, o sea, te ayuda a ponerte en el lugar de los demás. Eso es estupendo para el amor, la felicidad te sonríe, sonríele tú también.

Amor
La Luna se está desplazando desde Aries hasta tu signo, Tauro. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Sigue tus corazonadas e intuiciones g en este viernes y verás como el amor que te parecía perdido y ausente está más cercano a ti de lo que podías suponer. Abre tu vida a las nuevas experiencias que ahora están llegando a ti y que podrás aplicar diariamente.


Salud
Si te sientes ansioso es tiempo de relajarte. Presta atención a tu sistema cardiovascular porque podrías estar algo tenso y afectar tu presión arterial. No obstante, con una alimentación adecuada, reposo y ejercicio físico combinado de una manera armónica podrás prevenir malestares.


Trabajo
Se avecina un fin de semana de oportunidades. Una actividad social relacionada con tu empresa te permitirá conocer gentes que normalmente no ves en tu trabajo diario. Al circular entre ellos podrás establecer lazos de amistad muy favorables para las nuevas tareas laborales frente a ti.


Dinero y fortuna
No te desalientes si no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda. Afortunadamente tienes una buena vibración astral en tu horizonte, y aunque no tengas ahora los fondos deseados pronto podrás disponer de ellos y resolver lo que tienes pendiente.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés