null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 7 de julio 2017: Te envuelven ondas de salud y alegría

Se arregla algo que te tenía inquieto.
7 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Te sientes envuelto en una onda de alegría y dinamismo que te ayudará a salir adelante de una situación que te ha preocupado recientemente, Tauro. Estarás pensando en la realización de un viaje próximo que será muy exitoso. Vete preparando mental y materialmente desde ahora para que no te tome desprevenido y tengas todo listo en el momento preciso. Cuando pensabas que las cosas se te estaban complicando surge la luz al final del túnel y recibes buenas noticias en tu sector laboral y económico. No te inquietes si algo no te llega enseguida, una demora ocasional puede causar enojo a otros menos a ti.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, pero moviéndose hacia Capricornio. Aún siguen retrógrados los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Lo que una vez ocurrió en tu vida pasada y dejó su huella puede estar resurgiendo en estos momentos y causando un impacto fuerte en tus relaciones amorosas actuales. Trata de olvidar lo que te hiere y ábrete más al mundo en este presente.

Salud
Una competencia deportiva se convierte en un motivo de alegría para ti, y aunque o ganes el primer lugar el hecho de poder participar te dará mucha satisfacción. Trata de hacer una actividad física porque tu salud lo requiere en este ciclo planetario.

Trabajo
Un superior en tu trabajo necesitará de tu experiencia y talento para resolver una situación imprevista relacionada con tu posición laboral. Esa designación te honrará y no deberás escatimar esfuerzos a la hora de realizarla pues es positiva.

Dinero y fortuna
La economía sigue un ciclo y ahora estás posiblemente en un momento de ajustes preparándote para mejorar y aumentar tus ingresos. No permitas que un ligero contratiempo económico mate tu entusiasmo y te quite los deseos de salir adelante.


Ritual para eliminar vicios


El planeta Mercurio entra en Leo, grandes cosas se avecinan

¡Mercurio directo en Leo, generosidad y entusiasmo para todos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés