Tauro

Tauro – Viernes 7 de abril 2017: Prosperidad en tu entorno

Saldrás muy bien de ciertos problemas.
7 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Están ocurriendo varios aspectos astrológicos muy favorables que se combinan con la acción de Mercurio, directo, y te ayudan a salir muy bien de ciertas situaciones complicadas que hubo en el pasado. Este es el ciclo de los cambios importantes dentro de tu manera de ver la realidad. No temas a los mismos, tú eres capaz de hacer en un día lo que a otras personas le llevaría más tiempo. En este fin de semana concentra tu atención en los asuntos importantes, no en los intrascendentes, recuerda que este es tu mes de cumpleaños.

Amor
Este viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Venus, Saturno y Júpiter continúan retrógrados. Te mueve un deseo intenso de estar junto a tu pareja, sobre todo si en días recientes ha surgido alguna disputa entre ambos y en estos momentos están peleados o separados. No esperes más ni dejes pasar este día sin reconciliarte.

Salud
No te impacientes por los resultados porque tu temperamento impulsivo podría causarte ansiedades al ver que las cosas no salen enseguida a la medida de tus deseos. Un poco de calma te ayudará a mantener un equilibrio nervioso ideal.

Trabajo
Continúa el ciclo de logros en tu trabajo, pero en tu caso, si estás desempleado y buscas una colocación o un empleo rápido, deberás armarte de paciencia e insistir más pues deberás superar algunas negativas antes de conseguir tu meta.

Dinero y fortuna
Puedes estar algo derrochador en este día y comprar lo que no necesitas, particularmente si acabas de recibir una tarjeta de crédito nueva o un préstamo bancario. No olvides la intención de tu petición inicial y harás mejor inversión.

Descubre si tu pareja te engaña con la ayuda de los astros

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos