null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 6 de julio de 2018: lo que suceda te satisfará plenamente

Finalmente llega a tu vida lo que habías anhelado. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy ocurre el afelio de la Tierra, el momento en que nuestro planeta está más lejos del Sol. La Luna continúa en Aries, es la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, transita por el signo de Leo, directo.

Si lo que sucedió entre tú y esa persona no fue de tu agrado, no te satisfizo ni llenó tus expectativas, habrá llegado el momento de optar por nuevas vías, taurano. Tu intuición, carisma, capacidad de ponerte en lugar de otra persona y tu compasión y tolerancia te ganará buenos amigos y atraerá la dicha a tu lado. Esta etapa inicial del mes de julio será transformadora en tu vida porque te colocará en el lugar donde siempre debiste estar en una relación.

Ahora sabes lo que quieres y lo que puedes y las circunstancias girarán hacia ti en un tono intenso y diferente, más acorde con lo que deseas. Te sentirás realizado al comprender que siempre el amor ha estado a tu lado y nunca se apartó de ti. Ve preparando las condiciones para una mini vacación o una actividad que te causará mucha alegría durante este fin de semana.


Este viernes la Tierra estará más lejos del Sol, mira cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Amor


Si tu pareja es demasiado celosa, se la pasa imponiendo condiciones, exigiendo demasiado y coartando tu libertad es hora de poner los puntos sobre las íes y las cartas sobre la mesa hablando muy, pero muy claro. La buena comunicación es la base de una relación estable y sólida.


Salud


No abuses de las multivitaminas y suplementos si no los necesitas porque si la carencia es peligrosa, los excesos también lo son particularmente en el caso de vitaminas como la A y la D. La medida y moderación son claves básicas de la salud.

Trabajo


Esta etapa inicial del mes de julio también será de nuevas actividades, inclusive recibirás un regalo asociado con tu empleo que te alegrará notablemente. En general, aunque haya dificultades, podrás superarlas y lograrás sacar adelante tus planes de una forma satisfactoria.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para deshacer trabajos espirituales

Dinero y fortuna


Acude a cualquier actividad donde haya dinero en el medio con una actitud fresca y optimista. Es tu tiempo del éxito en los juegos lícitos así como en competencias y concursos. Hazlo todo a tiempo, y retírate cuando hayas ganado lo suficiente, para que no lo pierdas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición para enmendar un error y terminar algo que estaba a medio hacer.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: quedarte callado cuando escuches un comentario que sabes es incierto sobre un amigo tuyo.
¿Qué debo evitar?: el temor a decir algo impropio, la inacción al expresarte.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones o discusiones con personas de los signos Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua (Tauro, Virgo, Capricornio así como Cáncer, Escorpión y Piscis).
Si estás soltero o soltera: vivirás unos días inolvidables junto a quien realmente vale la pena conocer.


Los más sensibles del Zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés