null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 6 de abril del 2018: te sientes más seguro de tus sentimientos

Con Venus en tu signo las dudas y vacilaciones quedan atrás. Más… Por Profesor Zellagro
6 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Tu regente, Venus, está en tu signo, Tauro, directo.

Este fin de semana evita las fricciones familiares pues con dos planetas retrógrados suelen presentarse algunos malentendidos. Se acercarán quienes querrán imponerte su punto de vista y complicarte la vida con sus impertinencias. Ponte firme para que no te vayan a desalentar con palabras o frases de desánimo.

Es tiempo de alegría y unión, pero también debes ser cuidadoso para no compartir tu vida con gentes que lleguen a causarte problemas o disgustos. Cuida tu relación, con ternura y amor, sin egoísmo ni imposiciones sobre todo ahora que tienes el buen efluvio de Venus, planeta del amor, tu regente, en tu signo.

Cómo mejorar tu vida sexual con canela

Loading
Cargando galería

Amor


No hay nada mejor que el tiempo para curar heridas y ayudar a verlo todo con más madurez y tranquilidad. Si eres de los que pensabas que el amor ya no era para ti te percatas que no era cierto. El tránsito de Venus en tu signo te envuelve con un aura magnética que atrae el amor en el caso de solteros y solteras, una preparación para tu próximo ciclo de cumpleaños.


Salud


Este es un viernes en el que si lo vives bien le sacarás mucho provecho para tu salud ya que estas horas que tienes frente a ti pueden significar el descanso que tanto necesitas o la actividad que reclama tu cuerpo, al aire libre, en un esparcimiento sano y divertido.

Trabajo


Las cuestiones de trabajo siempre inquietan cuando hay cambios o nuevos jefes, supervisores o movimientos en la empresa. No te agobies, sigue el ritmo que llevas y mantén tu discreción para no enredarte en un comentario pernicioso o comprometedor sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado.

¿Cómo es tu karma dependiendo de tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


A partir de este momento se abre el preludio cósmico taurano, o sea el ciclo que precede al período de cumpleaños que se iniciará en unos días. Habrá muy gratas sorpresas, la fortuna gira favorablemente hacia tu lado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de tu regente en tu signo te vuelve más calmado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: la inacción, no actuar en el momento adecuado y dejar pasar una buena oportunidad.
¿Qué debo evitar?: la dispersión de mi energía haciendo muchas cosas simultáneamente.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones o discusiones con personas de los signos Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua (Tauro, Virgo, Capricornio así como Cáncer, Escorpión y Piscis).
Si estás soltero o soltera: la influencia de Venus en tu signo te inspira. Estás a punto de iniciar una etapa formidable dentro de tu relación sentimental.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés