null: nullpx

Tauro – Viernes 5 de enero 2018: Hora de poner orden en muchos asuntos

Una aventura interesante que puede cambiar tu forma de vivir.
5 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este viernes la Luna está entrando en el signo de Virgo. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en el signo de Leo.

Aprovecha estas tres primeras semanas del año para arreglar asuntos pendientes, económicos, laborales, resolviendo gestiones personales y no dejando para finales de mes las citas, entrevistas u otras cuestiones similares. Este fin de semana y los primeros días de la próxima puede ser algo movido en cuanto a trabajo, cambios de status y situaciones inesperadas, tómalo todo de forma deportiva porque se trata de molestias temporales, totalmente pasajeras. En cuestiones del corazón, sin embargo, las cosas son diferentes, te envuelve la pasión, el romance y la alegría.

Amor
Lo que esperabas ocurre y ahora estás más seguro de tu destino y dueño de tus sentimientos. Las primeras semanas del mes de enero son ideales para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor. Una cita a ciegas se traduce en un acontecimiento feliz que traerá regocijo a tu vida.

Salud
Es posible que tu voluntad se haya resquebrajado respecto a cierto propósito que tenías. No te sientas frustrado si has flaqueado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial. Lo superarás, siempre puedes empezar en cualquier momento y nunca debes darte por vencido.

Trabajo
Reorganiza tus horarios de trabajo si eres ama de casa, y dedícate a resolver los asuntos pendientes, hacer las llamadas telefónicas, gestiones atrasadas y planear tu vida de modo tal que tus tareas laborales se desenvuelvan con más facilidad y no te sientas abrumado con tu computadora llena de mensajes en estos primeros días del año 2018.

Dinero y fortuna
Harás un buen negocio que cristalizará en estos próximos días. Los asuntos estancados empiezan a moverse durante este ciclo astral y recibes indicios de la prosperidad que ya está dando vueltas a tu signo taurano.


Cómo es Capricornio en el sexo: así es su compatibilidad sexual con otros signos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés