Tauro

Tauro – Viernes 5 de agosto: Cuidado con los enredos

Actúa con prudencia en una reunión social Más… Por el Profesor Zellagro
4 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Una circunstancia social imprevista te colocará en una posición donde todas las miradas se volverán hacia ti. Cuida tu imagen pública, tu presencia física y todo lo que estás haciendo o diciendo en estos próximos días ya que tendrás muchos ojos puestos sobre ti y si no actúas prudentemente puedes verte envuelto en un enredo. Tu signo Tauro en estos momentos se perfila con una onda sensual que atrae a ti las miradas de quienes hasta hace poco no se fijaban en ti, estarás en posicion de escoger, determinar y colocar tu corazón y mente en el lugar adecuado.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por Virgo y comienza el importante tránsito de Venus, también en Virgo, directo. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Manifiesta tu ternura con un toque de pasión y sensualidad. Tu pareja podría pensar que has perdido interés en ella si te absorbes demasiado en tu trabajo o tus problemas y no le prodigas el cariño que requiere.

Salud
Estás en un viernes de recuperación y energía, taurano. Te sientes lleno de fuerzas para emprender cualquier tipo de actividad deportiva o física. Tu voluntad está en un buen momento y lograrás mucho con tu constancia, dinamismo y buena actitud si te has propuesto algo diferente, un cambio de estilo.

Trabajo
Ve tomando medidas desde ahora para que puedas aprovechar mejor tu jornada de trabajo y no tengas que llevarte nada a tu casa el próximo fin de semana. Debes terminarlo todo a tiempo. Si no puedes, es señal que o bien tienes exceso de responsabilidades o hay algo que no funciona.

Dinero y fortuna
Felizmente la prosperidad que mereces está en tu camino astral y aunque hayas tenido reveses de fortuna verás como todo se encamina positivamente una vez superados los obstáculos legales que te han impedido conseguir tus resultados. Hay dinero en un negocio asociado con un viaje próximo.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés