En este fin de semana la influencia de la Luna capricorniana, o sea, en tu elemento tierra, te inspira mucho así que te asombrarás de lo que ocurre: encuentros sociales imprevistos, gentes lindas que se suman a tu lista de amistades y un toque feliz dentro de tu vida familiar. Sin embargo, debes mantener un tono prudente así que no vayas a tomar ningún tipo de decisión final en cuestiones amorosas o laborales sin meditar muy bien lo que vas a hacer, y si se trata de separaciones o divorcios no des tú el primer paso, espera que la otra parte actúe. Felizmente tienes a tu regente, Venus, directo, de tu parte. Las precipitaciones no van con la naturaleza pasiva y metódica de tu signo taurano.
Tauro – Viernes 4 de noviembre: Evita las actitudes alocadas
Luna en tu elemento, un fin de semana intenso en el amor. Más…

Amor
Este viernes la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La persona que te interesa vendrá a tu lado por sus propios pies, pero debes ser más preciso y no disgregar tu energía perdiendo tu tiempo en quienes no valen la pena ni tampoco repetir los errores del pasado.
Salud
Te sentirás bien y debes aprovechar ese estado de ánimo para canalizarlo de una forma positiva, dejando un mal hábito de salud como puede ser fumar o comer con exceso. Las metas que te propongas darán resultados y te beneficiarán notablemente.
Trabajo
Una persona negativa en tu trabajo se dedica a desalentar a todos. Evítala, no dejes que su negatividad y pesimismo empañen tu tranquilidad porque ese tipo de gentes tiende a causar malestares, conflictos y problemas donde quiera que se desempeñen. Suelen ser llamadas "personas conflictivas".
Dinero y fortuna
Posees una gran constancia, Tauro, y gracias a esa cualidad lograrás lo que te has propuesto. Para triunfar económicamente necesitas ser más flexible y adaptarte al cambio de los tiempos. Ese negocio que te propondrán tiene muy buenas perspectivas.































