null: nullpx
Tauro

Tauro - Viernes 4 de marzo: La constancia que te caracteriza será tu aliada

Es hora de diferenciar entre una emoción pasajera y un sentimiento más profundo. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. ¿Hubo distanciamientos? En el amor hay una reconciliación o un fortalecimiento de tu vida afectiva y un miembro de tu familia te dará motivos para sentirte alegre, orgulloso y contento todo el día, y toda la semana. Este viernes se están abriendo caminos exitosos en tu vida y lo único que debes hacer para transitar por ellos es abrir tu corazón y tu mente a ideas positivas y dejar atrás el pesimismo y los temores. Confía en tu corazón y tus sentimientos los cuales te ayudarán a encontrar las palabras correctas a fin de manifestar lo que sientes a quien lo merece. Estás en el período de las grandes alegrías íntimas y debes evitar pleitos y discordias con los demás. En la medida de tus posibilidades pon a funcionar tu imaginacion y lograrás éxitos.

Amor
La Luna continúa en Capricornio y con la excepción de Júpiter, el cual sigue retrógrado este viernes, todos los demás planetas están directos. Lo que inicialmente se presentía como una aventura empieza a convertirse en algo más serio. Una conversación en una tienda o un supermercado puede conducir a una cita romántica. Recuperarás el tiempo perdido y lograrás avanzar mucho más en lo que hasta ahora te parecía imposible o lejano en el amor. Se


Salud
Buen momento para poner a funcionar cualquier plan o proyecto relacionado con tu salud. Si tienes que ingresar en una clínica o dar a luz, es un día feliz y muy prometedor. Durante este ciclo astral muchas cuestiones de salud encuentran soluciones inesperadas.


Trabajo
Estos días requerirás mucha concentración en todo lo que hagas. Podrías estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso o tu intuición te avisa algo diferente.


Dinero y fortuna
Tú tienes la facultad de persistir con la cualidad de la constancia taurana. Puedes lograr muchos éxitos económicos si no te apartas del camino emprendido aunque en todo momento debes ser flexible y no terco pues en la terquedad no está la solución, sino en la acción concreta.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés