null: nullpx

Tauro - Viernes 4 de agosto 2017: El amor y la fortuna te estarán sonriendo

Insiste como tú sabes y verás los resultados que obtienes.
4 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre una cuadratura entre Júpiter y Plutón -90 grados de diferencia entre ambos. Tu vida amorosa está en un buen camino y si tienes condiciones es el mejor momento para encargar un bebé, aumentar la familia o pensar en una relación más intensa, profunda y comprometida junto a esa persona tan amada. Por otra parte estás avisado o avisada: si no quieres o no puedes aumentar la familia en estos momentos ten cuidado a la hora de tener tus relaciones íntimas. El éxito de hoy consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Por otra parte, la fortuna te está tocando muy cerca en estos momentos y el dinero que esperas está a punto de llegar.

Amor
La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Intenta algo que sea diferente, y elegante. De esa manera tu pareja se sentirá halagada, o halagado, y ambos disfrutarán más la intimidad. La tónica que debe imperar en este día debe ser de satisfacción mutua, no solamente de una parte. El amor y la ilusión se cultivan diariamente con esos pequeños detalles, no lo olvides.

Salud
Las molestias que tengan que ver con cuestiones premenstruales, en las mujeres, o trastornos prostáticos, en los hombres, hoy reciben un efluvio sanador que permite la recuperación y que les ayuda a experimentar mejoría en sus dolencias.

Trabajo
No dejes nada a medio hacer y concentra tu energía en tu trabajo actual. De esa manera podrás terminar a tiempo una tarea enojosa y retirarte a casa con la satisfacción del deber cumplido y sin cargas mentales pendientes para mañana.

Dinero y fortuna
Hay buenas oportunidades económicas a tu alrededor, taurano, y lo único que necesitas para salir adelante es aplicar tu intuición y sentido común. Haz las cosas con calma, no te dejes llevar por caprichos de compras impulsivas ni te endeudes.


Ritual para atraer todo lo que deseas


¿Qué significan los sueños eróticos?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés