Tauro - Viernes 4 de agosto 2017: El amor y la fortuna te estarán sonriendo

Insiste como tú sabes y verás los resultados que obtienes.

Video 4 de agosto | Tu realidad se proyecta hacia lo innovador y sugestivo

Noticiero astrológico: Hoy ocurre una cuadratura entre Júpiter y Plutón -90 grados de diferencia entre ambos. Tu vida amorosa está en un buen camino y si tienes condiciones es el mejor momento para encargar un bebé, aumentar la familia o pensar en una relación más intensa, profunda y comprometida junto a esa persona tan amada. Por otra parte estás avisado o avisada: si no quieres o no puedes aumentar la familia en estos momentos ten cuidado a la hora de tener tus relaciones íntimas. El éxito de hoy consiste en poner las cosas en su sitio y no obrar solamente por impulsos. Por otra parte, la fortuna te está tocando muy cerca en estos momentos y el dinero que esperas está a punto de llegar.

Amor
La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Intenta algo que sea diferente, y elegante. De esa manera tu pareja se sentirá halagada, o halagado, y ambos disfrutarán más la intimidad. La tónica que debe imperar en este día debe ser de satisfacción mutua, no solamente de una parte. El amor y la ilusión se cultivan diariamente con esos pequeños detalles, no lo olvides.

PUBLICIDAD

Salud
Las molestias que tengan que ver con cuestiones premenstruales, en las mujeres, o trastornos prostáticos, en los hombres, hoy reciben un efluvio sanador que permite la recuperación y que les ayuda a experimentar mejoría en sus dolencias.

Trabajo
No dejes nada a medio hacer y concentra tu energía en tu trabajo actual. De esa manera podrás terminar a tiempo una tarea enojosa y retirarte a casa con la satisfacción del deber cumplido y sin cargas mentales pendientes para mañana.

Dinero y fortuna
Hay buenas oportunidades económicas a tu alrededor, taurano, y lo único que necesitas para salir adelante es aplicar tu intuición y sentido común. Haz las cosas con calma, no te dejes llevar por caprichos de compras impulsivas ni te endeudes.


Ritual para atraer todo lo que deseas