null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 31 de marzo 2017: Conquistas y triunfas

El amor florece y prospera en tu vida íntima.
31 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Es hora de ir pensando ya en un viaje corto, ya bien sea de placer o de negocios, una actividad diferente que ponga color a tu vida y te llene de entusiasmo particularmente este fin de semana en el que tu regente, Venus, está retrógrado. Si te sientes solo y recientemente has sufrido alguna decepción amorosa no te quedes en casa rumiando tu soledad ni tristeza sino arréglate, sal a la calle y reúnete con buenos amigos o ve a un sitio donde haya otras personas y alegría. Vete preparando para lo que será tu próximo ciclo de cumpleaños en unos días.

Amor
La Luna está en Géminis y los planetas Venus, que es tu regente, y Júpiter continúan retrógrados, todos los demás están directos. Este es un ciclo de aprendizaje y madurez debido a las influencias planetarias que están incidiendo directamente sobre tu signo Tauro.

Salud
Aplica tu sentido de confianza en ti mismo con la seguridad de tu signo de tierra. No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o golpe. Concéntrate en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Trabajo
Una proposición laboral inesperada te pondrá a pensar y te proporcionará la oportunidad que has estado esperando desde hace tiempo, pero no vayas a decir “sí” o “no” hasta que no estés totalmente convencido y seguro que eso es precisamente lo que más te conviene en estos momentos. Pesa los “pros” y los “contras”.

Dinero y fortuna
Tómate tu tiempo para analizar lo que realmente quieres de la vida y la forma cómo estás gastando tu dinero. Descubrirás ahorros muy importantes y lograrás salir adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas. ¡Cuida el bolsillo de los excesos y no dejes que las personas derrochadoras manipulen tu dinero, taurano!

Descubre lo que el mes de abril trae para tu signo


Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés