null: nullpx

Tauro– Viernes 30 de septiembre: Actúa con más seguridad

Te rodean gentes muy inestables. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2016 – 06:26 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: En el umbral de un nuevo mes muchas personas se vuelven inestables a tu alrededor. Cuidado con lo que dices. Un pariente o vecino indiscreto puede meterte en un gran lío si le cuentas una intimidad. Controla la lengua para no verte enredado en una murmuración laboral o familiar. Podrás combinar felizmente tu intuición con tu realidad y aunque hayas tenido problemas con tu pareja, familiares o amigos, este día todo podrá ser resuelto si te lo propones y actúas con la claridad mental de tu signo taurano, tu decisión y firmeza.


Amor
La Luna está en Libra y los planetas Neptuno y Urano siguen retrógrados. La serenidad te envuelve y te sientes confiado y lleno de entusiasmo para sacar adelante tu vida amorosa. No importa el pasado, las desventuras quedaron atrás ahora tu horizonte está limpio y claro con esta nueva relación tan creativa para ti.

Salud
Estás bien auspiciado aunque también hay un tono de alerta en tu horóscopo asociado con las influencias de tu regente Venus que actúa sobre tu presión arterial. Cuídate si padeces de hipertensión y no te dejes llevar por impulsos agresivos.

Trabajo
La mejor manera de resolver un problema laboral es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Hoy tendrás ese reto y deberás demostrar tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia.

Dinero y fortuna
Encontrarás un ambiente de cooperación en personas que hasta hace algún tiempo te habían dado la espalda. En cuestiones de negocios debes ser práctico, no unas tus sentimientos personales con el dinero porque eso no es inteligente.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés