Tauro

Tauro – Viernes 30 de junio 2017: Disfruta tu vida, no te dejes manipular

Hay quienes desean dominar a los demás y son muy posesivos, no te dejes impresionar por ellos.
30 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Debido a la acción planetaria de Venus en un aspecto algo inestable estás expuesto a las críticas y comentarios de personas que no tienen nada mejor que hacer que hablar mal de los demás. Te resultará un poco difícil comunicarte con gentes tercas y recelosas, mejor no discutas con ellos. Durante este período pululan las personas fanatizadas por cuestiones religiosas y políticas y entrar en argumentos con ellos además de desgastarte emocionalmente te roban energía y tiempo. Estás en el modo del descubrimiento sentimental pues los sueños de amor que habías albergado en tu corazón te parecían fantasías irrealizables empiezan a cobrar cuerpo en tu vida afectiva.

Amor
La Luna sigue en Libra este viernes y los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Esta será una etapa inolvidable que recordarás durante mucho tiempo, pero ¡cuidado! Si dejas que un pensamiento de nostalgia o tristeza aflore en la conversación entonces pondrías en peligro tu felicidad. No traigas al presente nada depresivo del pasado, taurano.

Salud
Los procesos regenerativos asociados con tu piel, heridas, cicatrizaciones y operaciones están muy bien auspiciados. Hoy te sientes recuperado de tus dolencias pasadas y enfrentas este fin de semana actual con mejoría y salud.

Trabajo
Este es un ciclo de meditación y no es conveniente dejar empleos fijos o lanzarse atrevidamente a realizar algo que podría complicarte demasiado tu vida. No abandones un trabajo sino más bien trata de fortalecer tu posición en el mismo pues tu tenacidad y capacidad serán los factores de tu éxito, Tauro.

Dinero y fortuna
Tienes muchos proyectos en mente, pero para poder realizarlos exitosamente se requiere concentración, algo que tú sabes usar muy bien, pero tocarlo con más optimismo y confianza en ti mismo. ¡Ya lo sabes, ahora, adelante!


Ritual para rodearte de personas positivas


Julio pronostica oportunidades que involucran dinero y nuevos proyectos

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés