Tauro – Viernes 30 de diciembre: Darás el primer paso en una relación

Un impacto decisivo que transformará tu vida. Más…

Video Horóscopo del 30 de diciembre | Mercurio está retrógrado y las cosas pueden complicarse

La influencia directa de tu regente Venus en tránsito por el elemento aire continúa ejerciendo un buen impacto en tu vida amorosa y si eres de los tauranos solteros o solteras pronto verás lo bien acompañado que estarás. Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás cómo se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Tu pensamiento está claro en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes.

Amor
Hoy viernes 30 de diciembre la Luna está en Capricornio y el único planeta que continúa retrógrado es Mercurio, también en Capricornio y estás bajo los efluvios de la última Luna nueva del año, el novilunio de diciembre. Cuidado con tus exigencias porque si te vuelves demasiado inquisitivo podrías alejar de ti el amor. Hay una persona maravillosa a quien tú le atraes en demasía, pero que se siente apocada y hasta nerviosa de acercársete porque le intimidas.

PUBLICIDAD

Salud
Tu salud recibe un impacto benéfico del aire y del Sol con el tránsito lunar a un signo afín al tuyo (tanto Capricornio como Tauro son del elemento fuego). Empieza a planificar desde ahora un fin de semana en contacto íntimo con la naturaleza. No esperes hasta el último momento. No eches a perder tu tiempo de relajación y descanso diario.

Trabajo
Las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Tienes la energía planetaria de tu parte, taurano. Concéntrate, lograrás buenos resultados y negocios prometedores.

Dinero y fortuna
Ajusta tu presupuesto, elimina gastos superfluos y proponte no endeudarte más hasta que hayas logrado equilibrar tu balanza. Este es un buen momento para lograrlo. Debes realizar ciertas transformaciones en tu medio. Los cambios que piensas redundarán en tu beneficio y atraerán la fortuna.