null: nullpx

Tauro – Viernes 3 de noviembre 2017: Tus planes pueden cambiar inesperadamente

Se avecina un tiempo de mucha intensidad emocional. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: La Luna se mueve a Tauro y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este viernes la Luna está transitando por tu signo lo cual acentúa los mejores rasgos de tu temperamento y carácter. Tu personalidad vibra y en el amor estarás expuesto a nuevas situaciones, tal vez encuentros inesperados en los que la posibilidad del romance esté más cercana de lo que piensas. Concéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y no te guíes por lo que otros te digan. Tú tienes el juicio y la inteligencia necesarios para escoger lo que mejor te conviene y es mejor para ti sin necesidad de estar sujeto a los caprichos ajenos.

Amor
La Luna está en Aries, pero moviéndose ya al signo de Tauro donde estará en plenilunio mañana. Tal vez estés reaccionando de una manera exagerada ante una situación inesperada en tu vida afectiva y concediéndole mucha importancia a algo irrelevante. No te dejes llevar por las emociones y mira todo con objetividad. Te irá mejor.

Salud
Atención taurano, si tus problemas crónicos no han sido resueltos hasta ahora, hay buenas noticias pues a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria existente hoy viernes, quedarán atrás los malestares del pasado.

Trabajo
El trabajo y las responsabilidades abundan en esta temporada, pero tú tienes la capacidad e inteligencia para enfrentarlos y resolverlos adecuadamente. El secreto está en una distribución racional del tiempo para no perderlo en pequeñeces.

Dinero y fortuna
Revisa los contratos que llegan a tus manos y no te apresures a firmar nada sin estar plenamente consciente de tus obligaciones financieras y deudas una vez suscrito el convenio. ¡Puede haber trampas legales ocultas entre las letras!

Ritual para protegerte de los malos espíritus

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés