Este viernes la Luna está transitando por tu signo, Tauro, y mañana empieza el tránsito retrógrado de tu regente,Venus, con lo que a partir del 4 de marzo habrá dos planetas retrógrados en el horóscopo: Júpiter y Venus. En este fin de semana la influencia de la Luna taurana te inspira mucho así que te asombrarás de lo que ocurre: encuentros sociales imprevistos, gentes lindas que se suman a tu lista de amistades y un toque feliz dentro de tu vida familiar. Sin embargo, debes mantener un tono prudente así que no vayas a tomar ningún tipo de decisión final en cuestiones amorosas o laborales sin meditar muy bien lo que vas a hacer.
Tauro -Viernes 3 de marzo 2017: Evita las actitudes alocadas
Luna en tu signo, un fin de semana intenso.
Amor
Este es un período de asombro. La persona que te interesa vendrá a tu lado por sus propios pies, pero debes ser más preciso y no disgregar tu energía perdiendo tu tiempo en quienes no valen la pena ni tampoco repetir los errores del pasado. Mira siempre hacia adelante, no hacia atrás, y en el amor tendrás más de una grata sorpresa.
Salud
Es hora de aprovechar el efluvio de la Luna para dejar atrás un mal hábito de salud como puede ser fumar o comer con exceso. Las metas que te propongas darán resultados y te beneficiarán notablemente, ya lo verás.
Trabajo
Una persona negativa en tu trabajo se dedica a desalentar a todos. Evítala, no dejes que su negatividad y pesimismo empañen tu tranquilidad porque el entusiasmo es contagioso pero el pesimismo también.
Dinero y fortuna
Para triunfar económicamente necesitas ser más flexible y adaptarte al cambio de los tiempos, Tauro. Ese negocio que te propondrán tiene muy buenas perspectivas pero solamente si le “entras” con mucho entusiasmo y ganas.
¡Entusiasmo, placeres, imprudencias y más, descubre qué es lo que trae Venus en el elemento fuego!




























