null: nullpx

Tauro – Viernes 3 de agosto de 2018: un nuevo derrotero con la Luna en tu signo

Un fin de semana divertido con altas expectativas en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Tauro, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Venus, directo, en Virgo. Urano está en tu signo, directo también.

El planeta Mercurio, está retrógrado así que escoge inteligentemente las palabras que vas a decir. Requieres prudencia para no lastimar a quien te ama, pero que tal vez no ha sabido expresarlo bien. Sin embargo, esta acción se compensa por el efecto de Venus directo lo cual te coloca en el tiempo de conquista. Te encuentran adorable y con mucho carisma.

Tus superiores responden agradablemente a tus sugerencias, tus compañeros de trabajo se muestran cordiales y cooperadores, y en general, terminas la semana en un tono feliz, optimista y sano. Se aclara un asunto emocional que te había dado muchos dolores de cabeza durante este tiempo.

¡Atrae el amor y la prosperidad con tu lema zodiacal!

Loading
Cargando galería

Amor


Este día exige de ti compensar lo que falta con tu alegría, Tauro. Debes ceder para que tu vida amorosa fluya pues si te pones a recordar algo que te dijeron una vez y que te molestó, y sigues alimentando esa idea, no podrías disfrutar la relación que ahora tienes o la que está en ciernes.


Salud


Si tus problemas de salud están relacionados con el insomnio hoy podrás dormir felizmente. Trata de evitar acostumbrarte a los somníferos e induce tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama es ideal. Evita cenas copiosas.

Trabajo


Aplica tu ingenio y la tenacidad taurana natural a una situación desconcertante en tu centro de trabajo. Si tomas los reveses de manera deportiva podrás convertirlos enseguida en algo positivo. No te lamentes y verás como todo sale bien a partir de ahora.


Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

Ritual para que se cumpla lo que quieras

Dinero y fortuna


Los cambios astrales presentes en tu horóscopo auguran importantes decisiones con tus asociados en relación al uso de ingresos comunes. Si tienes negocios familiares trata de poner tus asuntos en orden antes que termine este mes de agosto que está comenzando. Así todo saldrá mejor.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu tenacidad y capacidad de resistencia y firmeza que te ayuda a seguir una meta hasta el fin.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: confundir la decisión con la intransigencia, la firmeza con la rigidez de pensamiento.
¿Qué debo evitar?: las actitudes extremistas en lo que hagas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis.
La relación más tensa: evita confrontaciones o discusiones con personas de los signos Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua (Tauro, Virgo, Capricornio así como Cáncer, Escorpión y Piscis).
Si estás soltero o soltera: este mes de agosto será uno de los más alegres dentro de tu vida porque tendrás muchas y buenas amistades con quien pasar ratos muy agradables.


¿Sabes cómo se manifiestan los espíritus?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés