Tauro

Tauro – Viernes 29 septiembre 2017: ¡Tu encanto está en alza!

El amor y el deseo se combinan armónicamente. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Aprovecha bien este día en que tu entusiasmo estará en alza y te sentirás capaz de conquistar la cima más alta que tengas frente a ti, ya bien sea en tu vida laboral, como en el amor. El movimiento de la Luna y tu regente Venus avivan la pasión y ponen un toque picante en tu vida íntima, lo que más necesitabas en estos momentos para sacar a flote una relación que estaba algo inestable. Habrá muy buenas oportunidades que no debes desestimar en ningún momento.

Amor
La Luna está moviéndose dentro del signo de Acuario. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Este es un día que parece específicamente diseñado para que puedas disfrutar tu relación y gozar plenamente lo que la vida te ofrece. Tu encanto natural se acentúa y si estás soltero o soltera ahora te llega un tono de independencia que te vivifica, realmente no te importa tanto tener o no tener una pareja.

Salud
Estás en un proceso regenerativo total que te ayudará a recuperar tu salud si tuviste problemas asociados con tus vías respiratorias en estos días pasados. Se augura una fase de revitalización total.

Trabajo
Hay buenas noticias en el sector laboral para quienes están vinculados a trabajos con el extranjero, negocios de compra y venta y para los que se dedican a inversiones por cuenta propia. Las perspectivas son excelentes.

Dinero y fortuna
Pronto habrá ingresos que te llegarán en el mejor momento, por eso es vital que no te precipites y empieces a comprar cosas que luego no necesitas. Este es tu tiempo de la experiencia, aprovecha lo que aprendiste el año pasado por esta época para no repetir los mismos errores.


Combate la nostalgia del otoño según tu signo

Loading
Cargando galería

Ritual de la protección de San Miguel arcángel

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés