null: nullpx
Tauro

Tauro – Viernes 29 de junio del 2018: algo inesperado te sorprenderá

El amor y la vida en pareja están ahora muy bien auspiciados. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose hacia Acuario. El planetoide Ceres ya está en Virgo y los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Venus está en tránsito por Leo.

Pronto tendrás en tus manos ese documento, resultado o papel que estás esperando y del cual dependen muchas cosas positivas en tu vida. Si estás en la búsqueda sentimental notarás que alguien ha estado rehuyendo tu presencia.

Afortunadamente la energía planetaria que recibe tu signo taurano te envuelve con un aura magnética y hoy te conviertes en el centro de atracción y amor de una persona esquiva. Lograrás conquistar su corazón. No accedas a solicitudes de empleos sin base sólida económica o legal, sé muy precavido.

¿Conoces el lado oscuro de tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


La forma en que te proyectas hoy frente a tu pareja puede dar la impresión de estar sospechando algo. Depón esa actitud desconfiada y ábrete al amor con más espontaneidad. Disfruta la vida con mayor plenitud y seguridad emocional.


Salud


Los auspicios astrales son positivos. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital.

Trabajo


Si estás desocupado y te preocupa tu situación económica ahora empieza una etapa muy prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente. Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte.


Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual de purificación de San Pedro y San Pablo


Dinero y fortuna


Hoy giras en un sentido económico positivo, pero debes ejercer más seguridad a la hora de plantear tus inquietudes porque podrías ser tomado por una persona demasiado agresiva y levantar temores y sospechas en tus socios comerciales.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve y te llena de entusiasmo y alegría para acometer nuevas empresas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: descuidar las intuiciones que te están llegando.
¿Qué debo evitar?: darme por vencido ante el primer obstáculo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis, también para Tauro.
La relación más tensa: evita confrontaciones o discusiones con personas de los signos Aries, Leo y Acuario, también con Géminis.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra y de agua (Tauro, Virgo, Capricornio así como Cáncer, Escorpión y Piscis). Una buena onda armónica.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de codearte con personas que te llegarán a interesar sentimentalmente


¿Por qué celebramos juntos a San Pedro y San Pablo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés