null: nullpx
Tauro

Tauro - Viernes 29 de julio: Acabará una relación que no te conviene

No te dejes impresionar por nada negativo que surja. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Felizmente la onda planetaria que te envuelve augura trabajo seguro y concreto pues el tránsito de tu regente, Venus, directo, en un signo de tierra promete lo mejor. No te dejes impresionar por nada negativo que surja en tu entorno ya que en estos momentos te envuelve una onda positiva que atrae la prosperidad a tu vida financiera. El dinero que estás recibiendo te será de mayor utilidad si apartas aunque sea una cuarta parte de tus entradas habituales y la colocas en una cuenta de ahorros separada tendrás aseguradas unas buenas vacaciones.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis, acercándose lentamente a Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si la persona que te interesa está comprometida y decides no seguir con ella hasta que esté libre, no mantengas relaciones que te dañan tanto sentimental como socialmente. Usa tu cordura y guíate por tu intuición.

Salud
La interacción planetaria con tu regente Venus en este día fortalece mucho tu sistema inmunológico y si te encuentras convaleciendo de algún proceso infeccioso estás en un momento muy bueno para recuperarte totalmente y sanar heridas.

Trabajo
Te encontrarás súbitamente al frente de departamentos o secciones en las cuales podrás dirigir a otros y demostrarles tu gran capacidad organizativa. Toma esta responsabilidad como un reto a tu experiencia y verás lo bien que te resulta todo.

Dinero y fortuna
Si te llegan a tus oídos rumores de un negocio con una persona que tiene recursos préstale atención porque posiblemente dentro de pocos días estés realizando un proyecto económico con alguien influyente y poderoso. Hay buenas noticias.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés